A feira de Verdeliss

Ese tipo de pijamas son los que ponen a los niños y son los mismos para niños que para niñas. A mi hija le pusieron uno así cuando estuvo en ese hospital. Justo la foto enseña un poco de ese pijama para que se sepa que es uno de los peques… porque podría no haber publicado nada… pero entonces no crearía hype
Es su hijo y no ha pasado la primera noche con el? Ya sé que tiene padre pero joder, le pasa algo a alguno de mis hijos y no me separo de él.

Si no va a contar nada que no cuente NADA pero subir la foto y decir que no va a contarlo es incoherente total. Muy mal hecho.
Busca expectación,engagement y que la escriban por privado las palmeras,diciendo que haya pasado lo que haya pasado están con ella.
A saber si ha sido hace horas o ya hace días y miente,diciendo que el día fue de 10 y por la noche todo cambió.

Yo ya de la MONSTRUOSIDAD que han creado estos dos infraseres,no me creo NADA y me lo creo TODO.Un niño que se despierta medio dormido y a oscuras y cae rodando por las escaleras,alguno que se pone malo de repente por la cantidad de guarradas de Halloween que han comido.Cualquier cosa...
Sea como sea,una vez más deja clara su tremenda FALTA DE ESCRÚPULOS.

Yo el otro día me asomé en un escaparate de una libreria a la zona de literatura para niñ@s de 10 años o así y me llevé las manos a la cabeza, casi todos los libros eran de youtubers, las ratitas, mikeltube, esas que le gustaban a L y otros cuantos que ni conocía.
Sí prima. Es lamentable

Es su hijo y no ha pasado la primera noche con el? Ya sé que tiene padre pero joder, le pasa algo a alguno de mis hijos y no me separo de él.
Prima, igual no es la primera noche!! Como esta tipeja, sube las historias cuando quiere, lo mismo esta historia del hospital lleva tiempo, yo ya me espero cualquier cosa de ella!

Es más falsa que ek beso de Judas.
Creo que es uno de los peques. Mucho panfleto incendiario de "no sus voy a decir nada" pero me aseguro de que haga una foto de un cuerpecito entubado y en camilla. "Pasad el tiempo con quién os importa bla bla" pero corro a poner la foto en IG no vaya a ser que me quede sin mi dosis de haters y lovers, luego el desayuno y luego a correr con mis zapatillas de 200 euros.
Si voy a cancelar mi viaje y perder mi naraton a 5000 km de mi casa?? Ni de broma
Vamos, somos mi chico y yo elka o SuperPiñata y no nos movemos del hospital, ni mucho menos subimos fotos de ello

Aunque no lo cuenta al detalle sigue vendiendo la intimidad de los niños para crear interacción. Es una sinvergüenza.

Sabe perfectamente que si lo sube así, misterioso y diciendo que no lo va a contar las flanas ( y no tan flanas) se vuelven locas y están muy atentas y preguntando.

Mucho más que si lo explica directamente.

Ambas cosas están fatal, en ambas no respeta la intimidad de sus hijos, pero una le hace tener a la gente mucho más enganchada y por eso lo hace.

Back