A feira de Verdeliss

Primis, llevo varios días comentando por aqui que a M ya no la saca apenas y lo poco que sale, tiene muy mala cara, como de estar enferma y ahora sube esa publicación rastrera del hospital, diciendo que no va a contar nada, solo para crear más expectación y que la gente entre en su perfil. No creéis que puede ser M la que está hospitalizada? Al principio pensé que sería J, por el pijama de Spiderman, pero si la primi nos cuenta, que es el que ponen en los hospitales, seas niño o niña, ya si me pega que sea M.
Espero que quien sea, M o J, se recupere pronto y bien y su madre, de verdad, cumpla lo de no contar nada y no se aproveche de la pena, para seguir ganando dinero sanico, como hizo con la pobre M cuando nació casi muerta, por culpa de las negligencias de la asquerosa de si madre.

De verdad que esta mujer me puede, como se puede ser tan mala persona??
Si la niña estuviera ya enferma de algo, no ingresaría por la noche y víspera de fiesta, sería algo programado. Ha sido o un accidente doméstico, o un ataque de apendicitis… es algo que no estaba previsto. Espero que sea algo sin importancia aunque ella nos quiera hacer ver que lo es.

Si la niña estuviera ya enferma de algo, no ingresaría por la noche y víspera de fiesta, sería algo programado. Ha sido o un accidente doméstico, o un ataque de apendicitis… es algo que no estaba previsto. Espero que sea algo sin importancia aunque ella nos quiera hacer ver que lo es.
Podría ser, por supuesto primi, pero yo es que de esta desgraciá, no me creo nada. Lo mismo lleva más tiempo ingresada, o lo mismo estaba malita y como pasan de ella, la han seguido ignorando, hasta que anoche ya no pudo más y la tuvieron que llevar. No lo sé, es que me escama mucho la ausencia de M durante tantos días y la mala carita que tenía la pobre, la única vez que la sacaron.
De todas formas, sea lo que sea, da igual, está claro, lo importante es que se cure bien y que su madre no saque dinerito sanico de su enfermedad, aunque esto es más difícil.

Si no va a contar nada que no cuente NADA pero subir la foto y decir que no va a contarlo es incoherente total. Muy mal hecho.
Venía a decir lo mismo. De hecho genera más expectación así...

También es una buena forma de volver a monetizar lo que les pasa a sus hijos.

No hace falta que salga su cara, simplemente con decir que están ahí ya sus visualizaciones aumentan una locura... La siguiente publi que haga va a generar muchos ingresos .

Espero que el peque que esté ingresado se recupere cuanto antes.

Hay que estar mal de la cabeza para subir algo así diciendo que no piensas contar nada. Ya podrías haberlo hecho cuando rompiste la bolsa de M en vez de grabarte o de grabarla a ella llena de cables.

Yo voto por negligencia suya del tipo poner frutos secos y palomitas delante de las menores de 5 años y similar. Porque estos pobres se crian solos y puede pasar de todo.

Que se lo digan a L cuando de bebé la metió en una litera triple y llevo casco por rotura craneal…

Podría ser, por supuesto primi, pero yo es que de esta desgraciá, no me creo nada. Lo mismo lleva más tiempo ingresada, o lo mismo estaba malita y como pasan de ella, la han seguido ignorando, hasta que anoche ya no pudo más y la tuvieron que llevar. No lo sé, es que me escama mucho la ausencia de M durante tantos días y la mala carita que tenía la pobre, la única vez que la sacaron.
De todas formas, sea lo que sea, da igual, está claro, lo importante es que se cure bien y que su madre no saque dinerito sanico de su enfermedad, aunque esto es más difícil.
Yo es que veo mucha distancia del cuello a la cintura y del hombro al codo,para ser uno de los pequeños.Si os fijáis,en la foto no se ve aún el cuello del pijama y la distancia ya es larga hasta la cintura,también comparando con el tamaño de su mano y esos niños,dicho por prim@s que les han visto en la vida real,son todos súper menuditos y más J,que parece el pobre un esqueletito.
Screenshot_20231101_103225_Opera.jpg

Bien claro lo deja.EN LAS REDES SOCIALES TODO SEGUIRÁ IGUAL.Quien está realmente preocupado no se dedica a subir nada,aunque sea de refrito.
Qué sentido tiene eso?
o omites toda información y nadie se entera, o ya que lo has dicho te evitas publicar chorradas. Pero ay, el negocio! que no pare de girar!
Está mal de la cabeza, no puede entender lo que es normal y lo que no.

Pq luego va vendiendo transparencia y que su comunidad son sus amigas y por eso les dice truquis y chollos que comprar?
Falsedad confirmada una vez más.

Y para quién es ese mensaje de "aprovecha bla blabla"? lo dirá para su propia conciencia no? asquerosa, si pasa eso estando tu en sudáfrica no se qué hubiese pasado... a ver si aprendes y te quedas quieta una temporadita.

Yo es que veo mucha distancia del cuello a la cintura y del hombro al codo,para ser uno de los pequeños.Si os fijáis,en la foto no se ve aún el cuello del pijama y la distancia ya es larga hasta la cintura,también comparando con el tamaño de su mano y esos niños,dicho por prim@s que les han visto en la vida real,son todos súper menuditos y más J,que parece el pobre un esqueletito.
Ver el archivo adjunto 3280003
El ángulo en el que se toma la foto puede engañar mucho

Ver el archivo adjunto 3280003
A mi me da que es L...
espero que las flanas le fundan el móvil y se de cuenta de lo que ha creado.

Al final está consiguiendo lo que quería...que se especule sobre el tema. Y la verdad, sea el niñ@ que sea (porque es un niñ@, por el pijamita), lo importante es que no sea nada y todo quede en un susto. Y que la madre de verdad se aplique el cuentazo que ha soltado en el storie y atienda a esos niños como se merecen, que priorice su bienestar y que puedan vivir sin tanta cámara en la cara desde que nacen.

Back