Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, no me había fijado. Fue la primera cosa que se me vino a la cabeza porque me suena q hace meses dijo que estaba enferma y que a veces pasaba temporadas en el hospital, y pensé que por algún motivo seguiría enferma y lo usaría como reclamo.Parece que lleva un pijama de Spiderman, prima
A esa hora acabaría de pasar todo por lo que dice.... tendría mono y no se pudo estar de hacer la foto para el día siguiente?? qué loca por favor, con tu hijo/a ahí cableado y tu pensando en redes, pq no es posible que eso sea una foto para nadie de la familia. aghhh q repulsiva
Es un niño pequeño o niñaVoy a soltar una barbaridad pero y si es I que ha salido por su cuenta con amigos y se ha pasado con el alcohol??
Tengo que reconocerle algo a la Vendehijos, cuando creo que ya no me puede dar más asco y repulsión, va y lo supera.Ese tipo de pijamas son los que ponen a los niños y son los mismos para niños que para niñas. A mi hija le pusieron uno así cuando estuvo en ese hospital. Justo la foto enseña un poco de ese pijama para que se sepa que es uno de los peques… porque podría no haber publicado nada… pero entonces no crearía hype
Sea lo que fuera, que no tiene porqué ser un accidente, los que tenemos hijos sabemos perfectamente que noches en urgencias por motivos varios, gastroenteritis, fiebres, bronquitis,etc siempre se han pasado...Es un niño pequeño o niña
O tuvo un accidente nada extraño en esa casa de locos y las cosas que se ven,ya le ha pasado muchas veces
O estaba malo y empeoró,gripe,neumonia vómitos...
O fue algo repentino tipo apendicitis
En ningunoSea lo que fuera, que no tiene porqué ser un accidente, los que tenemos hijos sabemos perfectamente que noches en urgencias por motivos varios, gastroenteritis, fiebres, bronquitis,etc siempre se han pasado...
La pregunta es, en qué momento con tu hijo ingresado en urgencias te estás acordando de sacarle una foto a su bracito para subirlo a tus redes. Eso es lo tremendo, lo anormal lo delictivo. Ahora se pone digna y que no va a explicar o contar nada, ni siquiera de que niño se trata... Habrá que recordarle cuando sus hijos mayores eras más pequeños y los subió escayolados, con cascos protectores y a M luchando por vivir en neonatos. Es asquerosa y se merece lo peor. Las flanas en tromba preguntando preocupadas en 3 2 1