A feira de Verdeliss

Solo añadir que la foto está milimétricamente estudiada. Esta tía no da puntada sin hilo, y tiene muuuucho cuidado de lo que se ve y de lo que no se ve. Ha querido que salga el bracito, el lunar, la sábana del hospital, la sonda, etc. Nada es casualidad. Lo ha hecho a propósito para tenernos así especulando y subirse el engueichment para las publis venideras.
Aunque no saque la cara de su hijo/a ni diga quién es, solo con el pensamiento de echar semejante foto y subirla al instagram ya me parece que le esté faltando el respeto. Como decís, solo con pensarlo… Imaginaos a este ser al lado de su hijo/a enfermo, sacando el móvil, probando el encuadre, colocando la manta del hospital seguramente, haciendo varias fotos para ver cuál es la que le convence… PELOS DE PUNTA

Solo añadir que la foto está milimétricamente estudiada. Esta tía no da puntada sin hilo, y tiene muuuucho cuidado de lo que se ve y de lo que no se ve. Ha querido que salga el bracito, el lunar, la sábana del hospital, la sonda, etc. Nada es casualidad. Lo ha hecho a propósito para tenernos así especulando y subirse el engueichment para las publis venideras.
Aunque no saque la cara de su hijo/a ni diga quién es, solo con el pensamiento de echar semejante foto y subirla al instagram ya me parece que le esté faltando el respeto. Como decís, solo con pensarlo… Imaginaos a este ser al lado de su hijo/a enfermo, sacando el móvil, probando el encuadre, colocando la manta del hospital seguramente, haciendo varias fotos para ver cuál es la que le convence… PELOS DE PUNTA

Fría y calculadora. Todo lo hace por y para ganar dinero. Mantener sus seguidores es su fuente de ingresos y sabe qué poner y qué no para mantener la tensión y seguir facturando como hasta ahora.

Cómo será que nadie empatizamos con lo que puedan estar pasando, sea leve o grave.

No desperdicia una oportunidad de generar enganche… no me extrañaría que el peligro se lo pudiéramos achacar a una negligencia de los padres tan injustificable, como tantas veces hemos visto, y lo disfrace de mantener la privacidad de sus hijos porque sabe que la opinión pública se la comería con patatas.

Justo la noche de jaleo, caramelos, ruidos, niños despiertos hasta tarde…. Yo apuesto porque o Gaudi o M se les ha despeñado por las escaleras o desde la encimera…. Quiero pensar que “sólo“ haya sido eso por el bien de los angelitos.

Me he quedado flipando cuando me enterado de lo de la historia de uno de sus niños ingresado (no lo puedo ver porque estoy bloqueada).
Esta tía no puede estar más mal de la cabeza, dios mío lucrase de una situación tan delicada... que coraje me está dando solo de leer lo que ponéis aquí. Y lo peor cuando recalca que no sube casi nada de su vida cotidiana cuando ha expuesto hasta el mínimo detalle de la vida de sus hijos la muy sinvergüenza.

Espero que el hijo/a se recupere pronto y no sea nada grave.

Como ha dicho una prima antes, se ve una sonda, quizás pueda ser una intoxicación con algo (no tiene que ser ni los mayores ni alcohol)

Yo he estado en urgencias por una duda sobre intoxicación o no y Le dieron a mi hijo un vasito negro de carbono diluido en agua para beber. No por sonda… quizás era la menor de todos a la que todavía no pueden garantizar que se beba el vaso con la cantidad pautada por el médico. No se me ocurre otra explicación.

ya tiene po q queria, el problema Vende q esta gente q te dice q entonces (y con toda la razon) porq publicas nada entonces y llevando todo el dia desaparecida, se te van a caer muchas flanas por jugar asi con esta historia, tu crres q te vas a frotar las manos por navidad pero me sa q mas bien perderas seguidoras fieles por esto.

Y a ver q por sonda se pueden hacer desde lavados gastricos, hasta dar medicacion o soloq salga en el estomago en vez d estar la criatura vimitando sin parar.
Una sonda se suele poner por esas cosas o al memos los cosas q yo temgo visto

Adjuntos

• IMG_2613.png
    IMG_2613.png
    100,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_2612.png
    IMG_2612.png
    82,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_2611.png
    IMG_2611.png
    72,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_2610.png
    IMG_2610.png
    82,9 KB · Visitas: 16
Muchísimo mejor para te la privacidad del menor el subir una foto lacrimógena para que tus seguidores especulen. Es que me imagino el momento del pobre retoño en el hospital y la madre sacando el móvil y me entran escalofríos

ya tiene po q queria, el problema Vende q esta gente q te dice q entonces (y con toda la razon) porq publicas nada entonces y llevando todo el dia desaparecida, se te van a caer muchas flanas por jugar asi con esta historia, tu crres q te vas a frotar las manos por navidad pero me sa q mas bien perderas seguidoras fieles por esto.

Y a ver q por sonda se pueden hacer desde lavados gastricos, hasta dar medicacion o soloq salga en el estomago en vez d estar la criatura vimitando sin parar.
Una sonda se suele poner por esas cosas o al memos los cosas q yo temgo visto
Las fans preocupadas y encima se llevarán el bloqueo de Vanesso por poner esos comentarios. Qué asco das Vendekids, hoy más que nunca el mote te va al pelo

N voy a poner la foto, pero si os fijais la mano q se supone coge el brazo del enfermo n es fe ella ni d aritz..

N se si sera d algun hermano del q este ingresado pero d los padres n es; recordemos q Papafrita son puntiagudos y los d Estefi son como garras y esa mano es demasiado morena y normal para ser ellos.
Espero q n este jugando con algun amigo d algun crio y n quiero pensar mal y sea todo mentira para estar haciendo a saber…..

Back