A feira de Verdeliss

Madre mía, veo también mucha imaginación, que si es la suegra cuando se ve un pijama infantil y un brazo esquelético que medirá de ancho como mucho 5 centímetros o que si es una intoxicación etílica de alguno de los mayores....por dios.... los padres serán lo que sea pero los niños son unos santos, en serio alguien piensa que se emborracharía el mayor que ya han dicho que estaba en casa con la bebé a cuestas? O la mayor que ha empezado este año el instituto y se la ve una niña responsable? Además que Verdeliss es doña postureo, NUNCA enseñaría que un hijo se ha emborrachado y ha llegado hasta ese punto, siempre debe dar una imagen idílica.

Tan sencillo como que será J o alguna de las mellizas (por el color de piel y el brazo tan sumamente flaquito parece Julen) y ya está, no hay que buscarle tres pies al gato.

Respecto a si vuelve con sus publicaciones habituales como si no pasara nada, pues casi que lo prefiero, porque que Verdeliss no esté publicando nada es raro y espero que no signifique que el niño en cuestión lo esté o lo haya estado pasando realmente mal.
Ya que lo de la suegra lo he comentado yo, me doy por aludida. Pensé que sería la suegra no por tener mucha imaginación. Vi la historia de pasada y no he tenido el tiempo de hacerle rayos x a la foto para descifrar qué tipod e pijama era ni medir el brazo, estaba trabajando. Mis disculpas por un hecho tan atroz.

Esta señora vende la intimidad de sus hijos.
Es lo que sabe hacer. Es lo que ha hecho hasta ahora y lo que está haciendo en este momento poniendo esa foto para que la gente especule.
Con que!!?
Con la salud de su familia. No hay nada más ruin yo creo.
Y es lo que seguirá haciendo quizás de una forma más sutil como ahora…
No es tonta y sabe que hay cada vez más gente pendiente de la sobrexposición de los niños en redes, por eso el intento de desmarcarse dedicándose a ese reto absurdo.
Pero aquí nos deja su perlita, para que su comunidad no se olvide de los nenes.
Da mucho asco

Pues a mi que anden borrando comentarios "me tranquiliza" xq quiero pensar q si tienes a un hij@ muy grave lo último que haces es pillar el móvil para hacer de vaneso censurados aunque de estos seres no se que puede esperar...

Respecto a las primas que pedís que no especulemos con q niñ@ es....yo sin acritud y de buen rollo os pregunto: donde estamos? En un foro de cotilleo y por lo tanto aquí "se investiga", se especula, se formulan hipótesis siempre desde el respeto... de normal estos últimos días había x aquí 100 visitantes y ayer 400...

Yo si me encontrara hoy por Pamplona a la tropa vendekids y falta un niñ@ me falta tiempo para venir aquí a decir quien falta y joderle la exclusiva...así que pido desde aquí a planetaria y resto de vecinas q nos informen de cada movimiento....

No puedo ver los storys, vosotras podéis verlos?
Yo tampoco puedo verlos,pero supongo que será porque no ha subido nada desde hace más de 24 hs. Como dijo una prima aquí lo hará para generar más preocupación a sus flanas y que piensen que se está dedicando al 100% en su hij@ enfermo y no en estar borrando comentarios preguntando por el tema.

Back