- Calificaciones
- 1.941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta de recién llegada al hilo (pero que conozco a Verdeliss desde q nació J), quién es H?Miren lleva sin salir en los post algún tiempo , en el de los Trolls no sale , y últimamente solo D , H y E
Ya que lo de la suegra lo he comentado yo, me doy por aludida. Pensé que sería la suegra no por tener mucha imaginación. Vi la historia de pasada y no he tenido el tiempo de hacerle rayos x a la foto para descifrar qué tipod e pijama era ni medir el brazo, estaba trabajando. Mis disculpas por un hecho tan atroz.Madre mía, veo también mucha imaginación, que si es la suegra cuando se ve un pijama infantil y un brazo esquelético que medirá de ancho como mucho 5 centímetros o que si es una intoxicación etílica de alguno de los mayores....por dios.... los padres serán lo que sea pero los niños son unos santos, en serio alguien piensa que se emborracharía el mayor que ya han dicho que estaba en casa con la bebé a cuestas? O la mayor que ha empezado este año el instituto y se la ve una niña responsable? Además que Verdeliss es doña postureo, NUNCA enseñaría que un hijo se ha emborrachado y ha llegado hasta ese punto, siempre debe dar una imagen idílica.
Tan sencillo como que será J o alguna de las mellizas (por el color de piel y el brazo tan sumamente flaquito parece Julen) y ya está, no hay que buscarle tres pies al gato.
Respecto a si vuelve con sus publicaciones habituales como si no pasara nada, pues casi que lo prefiero, porque que Verdeliss no esté publicando nada es raro y espero que no signifique que el niño en cuestión lo esté o lo haya estado pasando realmente mal.
Eso mismo pensé yo.....la tienen apartadisima pobrecitaYo creo que será Miren y no me extrañaría que fuera por culpa de ellos , la tienen super aislada ni en el vídeo de Trolls la sacan pobrecita y en esas edades de cojen muchos traumas y con el desapego de esa madre..
Es una de las mellizas, en concreto la del nombre que empieza por A. Aquí se le llama H, de "heredera"Pregunta de recién llegada al hilo (pero que conozco a Verdeliss desde q nació J), quién es H?
.Pues oye....un trago a un producto de limpieza por parte de una peque no lo descartaría. Ahí si me cuadraría mucho su mutismo
Yo tampoco puedo verlos,pero supongo que será porque no ha subido nada desde hace más de 24 hs. Como dijo una prima aquí lo hará para generar más preocupación a sus flanas y que piensen que se está dedicando al 100% en su hij@ enfermo y no en estar borrando comentarios preguntando por el tema.No puedo ver los storys, vosotras podéis verlos?