A feira de Verdeliss

Yo creo que será Miren y no me extrañaría que fuera por culpa de ellos , la tienen super aislada ni en el vídeo de Trolls la sacan pobrecita y en esas edades de cojen muchos traumas y con el desapego de esa madre..
Yo no creo que sea ella, porque parece el brazo de un niño más mayor. Pero bueno la pobre M ya tiene suficiente con ser la hija abandonada por sus padres desde que nació la bebé.

Pues ya la tenemos en los medios. Ni su delirio de maratones, ni vomitando en la última maratón va a tener tanto seguimiento.

Por cierto, la que escribe el artículo lee este foro. En los comentarios de ayer en su IG nadie hablaba de pijama infantil ni de vìa.

Hola, Lorena 🖐️

Edito para decirle a Lorena que una caja de Amazon con unas cuantas bolsas de chuches no son "cantidades industriales", aunque sea eso lo que te ha dicho vendekids o su jefe el CEO que escribas. Cantidades industriales, como dijo la misma vendekids cuando sacaba las bolsas enseñando bien la marca, con la bebé subida en la encimera al lado de un cuchillo y sin vigilancia.

Última edición:
ya tiene po q queria, el problema Vende q esta gente q te dice q entonces (y con toda la razon) porq publicas nada entonces y llevando todo el dia desaparecida, se te van a caer muchas flanas por jugar asi con esta historia, tu crres q te vas a frotar las manos por navidad pero me sa q mas bien perderas seguidoras fieles por esto.

Y a ver q por sonda se pueden hacer desde lavados gastricos, hasta dar medicacion o soloq salga en el estomago en vez d estar la criatura vimitando sin parar.
Una sonda se suele poner por esas cosas o al memos los cosas q yo temgo visto
Han desaparecido todos esos comentarios!!

Pris, no os preocupéis con lo de que especulemos por aquí. Eso a ella no le da nada absolutamente. De hecho mejor que haya vidilla y que entren nuevos visitantes, cuantas flanas habrán abierto los ojos tras su paso por aquí.
Lo que no hay que hacer es estar revisando sus redes constantemente. Eso sí le da mas engagement. Yo por ejemplo me entero de las cosas por el foro, a esa no le doy ni una visita.

Pues ya ha pasado rato, y nada jolin.
Lo unico que falto comentar es que dijo una prima que acudio la ambulancia al domicilio, si no hubiese sido negligencia ella pudiese haber llevado al crio al hospital, normalmente cuando es un golpe o una caida no se debe de mover al niño.
En fin. Ojala este episodio le sirva de escarmiento y ponga mas atencion.
Seria un sueño que la analitica arrojara la desnutricion que llevan estos niños y los servicios sociales los investigaran.
Edito porque me falto comentar que el padre se quedara acompañar al menor dista mucho de la "relacion madre e hijos". Las que tenemos hijos sabemos que lo primero que ellos buscan es a mamá, ahora que la mama viaja por el mundo, se aisla corriendo con sus cascos y duerme toda la mañana, ojito Vendepis!!!! Ahi hay algo que no estas haciendo bien....yo ni coña dejo a mi esposo ahi estaria las 24 hrs metida con mi hijo.

Última edición:
Qué mujer tan asquerosa, en serio. Suelta la bomba y deja a todo el mundo con el expectación. Como le gusta jugar con sus hijos

La siguiente publi que haga, que será la siguiente story, va a cubrir las próximas dos navidades. Espero que al menos con ese dinero le compre a las niñas unas zapatillas, que el otro día en una story las tenían negras (y eran blancas)

Última edición:
Back