A feira de Verdeliss

No, si lo peor es que seguro que la gacela pamplonica fue perfectamente abrigada, descuida, que ella frío no pasa. Los críos ya es otra historia, eso es un sálvese quien pueda...
No me entra en la cabeza no llevarles ropa de abrigo para un vuelo de ese calibre y que la pobre cría tuviera que ponerse unos pantalones a modo de jersey para taparse 🤐 . El frío que debió de pasar la criatura, no me extrañaría que fuera ella la acatarrada.
Y dos días más tarde la vuelves a mostrar completamente aterida de frío porque va vestida con una simple camiseta. Es un pasotismo que me cuesta concebir, y más cuando en ese viaje van los dos adultos...

Por cierto, que ya voy observando varios detalles de este pasotismo hacia la mesillita, que se supone que era la preferida. Si en algún momento lo fue, me parece que eso ya pasó a la historia. Ahora la única favorita de Estefanía Unzu es Estefanía Unzu.
Que sea la favorita no quiere decir que con ella lo haga bien... Es que con la otra lo hace peor😅

habran hecho lo siguiente

estafi salir a la calle 8-20 para correr
natillero rascarse los huevos una jornada laboral entera y ignorado a los niños otra
niños sobrevivido como pueden, encerrados en casa y sin un adulto que se acuerde de su existencia
Natillero también debe ocupar su tiempo en correr y entrenar
A otro nivel que Verdeliss
Pero le mete kilómetros
Sino es imposible hacer maratones en los tiempos que las hace
Y hacer 2 en menos de 3 meses.
Aquí lo prioritario son los padres.
Eso de ir a disfrutar de las vacaciones con los hijos, visitar lugares, disfrutar de la gastronomía ..no va con ellos

Loa hijis en cuanto puedan fijo que se van a ir pirando de esa casa. Esto parece una película de terror.
Yo tampoco lo tengo tan claro
Mira A abducido por la secta familia
Quizás cuando crezcan y se independicen
y ven que su familia es anormal y disfubcional
Alguno de los 8 hijos le piden cuentas a sus padres
De momento llevan la cabeza bien comida que gracias a los esfuerzos de su ama y el sacrificio del papafrita son muchos hermanos, tienen una casa grande con jardín y pueden hacer viajes lejanos.
Que tiene mucha suerte y si alguien los cuestiona es por envidia
Esto segura que ese manera se oye en esa casa muy a menudo

Les vengo a recordar aquel Video donde recoge a los niños del cole y A pierde su chamarra, pues de castigo te aguantas el frio, y lo ha arrastrado por todo el casco viejo de Pamplona en pleno invierno, buscando el traje de caseros para las Mesillitas que eran unos bebes abrigadissimos en su carrito con funda invernal de peluche, y todos los demas igual de abrigados, merendaron en una cafeteria y obscurecio y el primogenito sin chamarra vamos que te lo has buscado por olvidarla en el cole.
No me extraña que esta vez aplicara la misma no han traido chamarras en sus maletas pues a congelarse entonces.

Yo me di cuenta tarde ,sigo viviendo con ella por desgracia y hay heridas y cosas que aún desgraciadamente doy por " normales" cuando no lo son ,a mí me queda mucho por mejorar
Sé que es fácil decirlo pero si tienes oportunidad vete de su lado porque no cambian salvo a peor y es como echar sal a la herida contínuamente. No des nada que no te cuadre por normal porque seguro que no lo es y jamás te culpes porque no es tu culpa. Vive tu vida y no dejes que te arrastre porque no tiene derecho por muy "madre" que sea. Yo ahora vivo en la gloria, de verdad. Mucha fuerza!! ❤️

Es irónico no? En Australia están saliendo del invierno y van camino de la primavera. ( De ahí que en navidad los papá noeles hagan surf. Aún así el día de la maratón ella misma dijo que la sensación termina al principio era de 1 grados.
Claro que es irónico! Como van en manga corta y pasando frío. Pues es lo que pensarán! Y en argentina igual🤣

Loa hijis en cuanto puedan fijo que se van a ir pirando de esa casa. Esto parece una película de terror
Pero queda y mucho, el más próximo que pudiera irse es A y no pinta para nada que se vaya,la uni bien pegadita a casa vamos no me jo .....as , de hecho creo q es el más abducido dela madre.... Y el más infantiloide da penita con esa edad como habla se expresa e interactua con su madre ,(asus pies mi ama y señora) Pero pinta jubilarse en casa De los papis (Ya se verá o noo)

Sé que es fácil decirlo pero si tienes oportunidad vete de su lado porque no cambian salvo a peor y es como echar sal a la herida contínuamente. No des nada que no te cuadre por normal porque seguro que no lo es y jamás te culpes porque no es tu culpa. Vive tu vida y no dejes que te arrastre porque no tiene derecho por muy "madre" que sea. Yo ahora vivo en la gloria, de verdad. Mucha fuerza!! ❤️
eso intento lo que me falta son ingresos y oportunidades pero no me canso de buscar,gracias pri❤️.

Back