A feira de Verdeliss

Por segunda vez en este viaje vemos a la mesillita morena muerta de frío. Imagino que Amá estará demasiado ocupada con sus propios atuendos de quinceañera y Papafri no tendrá manos suficientes como para ocuparse de que la niña vaya adecuadamente vestida, o se habrá hecho ella misma la maleta sin supervisión de un adulto...
Ver el archivo adjunto 3755367

Y cambiando de tema, parece que después del moño alto nido de pájaros y de la coleta tipo Bratz, ahora a Steicy le está dando por:
Ver el archivo adjunto 3755368

Que yo creo que ella, como buena influencer que se piensa que es, lo que intenta es sumarse a la tendencia del "sleek bun":
Ver el archivo adjunto 3755369

Pero yo lo encuentro más parecido a:
Ver el archivo adjunto 3755370
😔
alomejor no sabe que alli ahora es invierno la muy iluminati.

Si has tenido, supuestamente, unos padres que no te han dado cariño, racaneaban la comida, te ignoraban completamente y te dieron, en resumen, una infancia de mierda tienes dos opciones: repetir patrón o ser todo lo contrario como madre (o, ya, una locura!! no tener hijos si no has curado tus heridas). Si haces lo mismo que te hicieron eres la misma mierda que aquellos a quienes críticas, cero digna de lástima. Todos podemos romper el patrón, pero claro, si amas a tus hijos.
Y vas a terapia porque sin esta " lo normal es eso" es difícil quitarse patrones no imposible ..por experiencia lo digo

Ya han vuelto. La maratón fue el 15. Por el cambio horario, llegaron el domingo (me baso en las horas de publicación, el contenido de las historias y los horarios de los vuelos). Es probable que la noche del domingo se hubiese quedado en Madrid para ir a la revisión ¿médica? y que los obreritos se hubiesen vuelto ya a Pamplona para ir a clase el lunes.
Entonces ya volvieron de su gran viaje a la otra punta del mundo, y lo único que vimos de actividades en familia fue la visita a un supermercado y el tour por la casa?
No voy a decir que me sorprende, porque estamos hablando de esta bruja, pero wow....
Cada vez se supera mas en miseria. Ni un parquecito, ni siquiera salir a caminar en el mismo vecindario con los niños. No, encerrados al igual que si estuvieran en su burbuja de plástico de siempre.
Lo siguiente será que vea estos mensajes y publique algun reel o video en donde quiera mostrar que si salieron y se divirtieron, pero será un video donde sea obvio que solo pasaron para grabar y adiós. Ya lo veo.

Por cierto, alguien notó cierto tono de burlilla de la hija #2 a la bruja cuando están en el supermercado y le está diciendo lo del pollo? O solo a mi me lo pareció?

Y en el carro del súper muestra un paquete de pañuelos de papel que ya está abierto.
Deben de haber pasado frío todos y se habrán acatarrado.

alomejor no sabe que alli ahora es invierno la muy iluminati.
No, si lo peor es que seguro que la gacela pamplonica fue perfectamente abrigada, descuida, que ella frío no pasa. Los críos ya es otra historia, eso es un sálvese quien pueda...
No me entra en la cabeza no llevarles ropa de abrigo para un vuelo de ese calibre y que la pobre cría tuviera que ponerse unos pantalones a modo de jersey para taparse 🤐 . El frío que debió de pasar la criatura, no me extrañaría que fuera ella la acatarrada.
Y dos días más tarde la vuelves a mostrar completamente aterida de frío porque va vestida con una simple camiseta. Es un pasotismo que me cuesta concebir, y más cuando en ese viaje van los dos adultos...

Por cierto, que ya voy observando varios detalles de este pasotismo hacia la mesillita, que se supone que era la preferida. Si en algún momento lo fue, me parece que eso ya pasó a la historia. Ahora la única favorita de Estefanía Unzu es Estefanía Unzu.

No, si lo peor es que seguro que la gacela pamplonica fue perfectamente abrigada, descuida, que ella frío no pasa. Los críos ya es otra historia, eso es un sálvese quien pueda...
No me entra en la cabeza no llevarles ropa de abrigo para un vuelo de ese calibre y que la pobre cría tuviera que ponerse unos pantalones a modo de jersey para taparse 🤐 . El frío que debió de pasar la criatura, no me extrañaría que fuera ella la acatarrada.
Y dos días más tarde la vuelves a mostrar completamente aterida de frío porque va vestida con una simple camiseta. Es un pasotismo que me cuesta concebir, y más cuando en ese viaje van los dos adultos...

Por cierto, que ya voy observando varios detalles de este pasotismo hacia la mesillita, que se supone que era la preferida. Si en algún momento lo fue, me parece que eso ya pasó a la historia. Ahora la única favorita de Estefanía Unzu es Estefanía Unzu.
Ella les deja elegir la ropa. Se ponen siempre lo que les apete así que la maleta se la harían ellos y la madre del año ni la supervisaria. Los mayores ,más avispados, si verían que era invierno.

De verdad que esta mujer no está bien de la cabeza, te haces esa cantidad de kms, pagas todos esos vuelos para meter a las criaturas en otra casa réplica de la tuya y en un supermercado? Es para hacer una película de terror

Back