A feira de Verdeliss

Por segunda vez en este viaje vemos a la mesillita morena muerta de frío. Imagino que Amá estará demasiado ocupada con sus propios atuendos de quinceañera y Papafri no tendrá manos suficientes como para ocuparse de que la niña vaya adecuadamente vestida, o se habrá hecho ella misma la maleta sin supervisión de un adulto...
IMG_20240918_082735.jpg

Y cambiando de tema, parece que después del moño alto nido de pájaros y de la coleta tipo Bratz, ahora a Steicy le está dando por:
Screenshot_2024-09-18-08-36-55-110_com.instagram.android-edit.jpg

Que yo creo que ella, como buena influencer que se piensa que es, lo que intenta es sumarse a la tendencia del "sleek bun":
Screenshot_2024-09-18-08-41-02-774_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Pero yo lo encuentro más parecido a:
Screenshot_2024-09-18-08-44-17-859_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
😔

Por segunda vez en este viaje vemos a la mesillita morena muerta de frío. Imagino que Amá estará demasiado ocupada con sus propios atuendos de quinceañera y Papafri no tendrá manos suficientes como para ocuparse de que la niña vaya adecuadamente vestida, o se habrá hecho ella misma la maleta sin supervisión de un adulto...
Ver el archivo adjunto 3755367

Y cambiando de tema, parece que después del moño alto nido de pájaros y de la coleta tipo Bratz, ahora a Steicy le está dando por:
Ver el archivo adjunto 3755368

Que yo creo que ella, como buena influencer que se piensa que es, lo que intenta es sumarse a la tendencia del "sleek bun":
Ver el archivo adjunto 3755369

Pero yo lo encuentro más parecido a:
Ver el archivo adjunto 3755370
😔
Y en el carro del súper muestra un paquete de pañuelos de papel que ya está abierto.
Deben de haber pasado frío todos y se habrán acatarrado.

Y que la gente no se dé cuenta del tipo de personaje que es, que no sepa ver entre líneas la vida tan extraña de esos niños, el aislamiento al que los somete, A parece un niño de 10 años hablándole a la cámara de las manzanas, dirigidos por esa persona por llamarla de algún modo tan tóxica me da mucho que pensar de los que la alaban continuamente

y cuantos dias van a estar en Australia? supongo que lo habra dicho pero llevo unos dias desconectada de sus historias

y cuantos dias van a estar en Australia? supongo que lo habra dicho pero llevo unos dias desconectada de sus historias
Ya han vuelto. La maratón fue el 15. Por el cambio horario, llegaron el domingo (me baso en las horas de publicación, el contenido de las historias y los horarios de los vuelos). Es probable que la noche del domingo se hubiese quedado en Madrid para ir a la revisión ¿médica? y que los obreritos se hubiesen vuelto ya a Pamplona para ir a clase el lunes.

Compra mas para ella sola que para sus obreritos. En australia otra vez toca brocoli y judias quemadas. Variedad ante todo
Tengo que decir que me ha faltado el pollo… y tampoco se la ve coger los macarrones ni el tomate que luego comen…

Ahora bien, a la pregunta de si no quieren fruta H pone hasta cara de asco (con lo que les gusta…), y pinta que la chiquita está arrecida de frío. En otra historia salió el manga corta mientras que la otra mellisita iba de largo… no entiendo el termómetro de esa familia…

Back