El último story que ha colgado, el de la comida en torno a una mesa redonda, recuerda claramente a la escena de La mesías en la que la cámara va dando vueltas, la madre loca va acusando a alguien sin determinar y el espectador sabe que cada hija tiene algo por lo que sentirse aludida. Es de las mejores escenas de la serie y se puede sentir el pavor en cada hija, salvo en las más pequeñas, cuya inocencia hace que destaque la supuesta culpabilidad de las demás.
En la escena de Vende vemos de nuevo que comen plato único (solo tienen el tenedor que están usando), sin servilleta, sin mantel, sin pan… al menos esta vez tienen una bebida roja, sospechosamente todos al mismo nivel. Eso hace pensar que se trata de una puesta en escena para sacar un vídeo, y por las caras de L e I se intuye que no hay muy buen rollo previo.
Observemos los platos: vemos que en todos hay macarrones con tomate y que la mancha del plato es enana, así que la cantidad era enana también. Laia está comiendo directamente de envase algo precocinado, así que sospecho que las albóndigas que enseña son precocinadas también y solo M ha comido albóndigas. Cantidad de albóndigas en el plato de M, tres. No es que hubiera más antes, porque la mancha del plato así lo indica.
Ver el archivo adjunto 3753831Ver el archivo adjunto 3753832Ver el archivo adjunto 3753833Ver el archivo adjunto 3753830
D, como no puede ser de otra forma, está descalza y en ropa interior, aún sin peinar a la hora de comer.
Todos los niños aparecen en pijama, aunque ya sabemos que es la misma ropa que usan para estar en casa. En la mesa hay una baraja de Uno, así que se han cruzado el mundo para jugar a las cartas y no salir en toda la mañana, pues ya es la hora de comer. Lo mismo que hacen en su prisión habitual.
Gracias, vida!!!!!