A feira de Verdeliss

Tengo una vecina que se fue a vivir a australia, al principio estaba muy nerviosa en cuanto al idioma pues vivimos en la parte Francesa de Canada, bueno pues ya cumplira un año y esta megafeliz, me escribe que hay muchos parques y museos con actividades para los niños y que son GRATIS!!! Y estos pobres encerrados jugando uno y comiendo macarrones.
Miserable explotadora pero el Karma llega veremos que te deparara el destino.

1) Estafa a Aimar: "¿Pizza?"
Aimar: "Sí, no sé como me habéis dicho que me cogiera algo preparado".

2) Flipan, Estafa y los niños, con cómo mantienen las verduras frescas en el super. Estafa, en España, y en concreto en Pamplona, también hay supers que las tienen así. De nada, trotamundoss.
IMG_20240917_201903.jpg

3) I enseña unas oreos y dice: "moradas" (en el paquete pone que son de 'berry'). La madre como es bilingüe dice: "sí, de cereza".

4) No quiero meterme con el inglés de los txikis pero para llevar taaanto tiempo y ser taaaan insistentes con las clases de inglés, todavía no saben la pronunciación correcta de la palabra "peanut" (J la dice tal cual se lee en español)

1) Estafa a Aimar: "¿Pizza?"
Aimar: "Sí, no sé como me habéis dicho que me cogiera algo preparado".

2) Flipan, Estafa y los niños, con cómo mantienen las verduras frescas en el super. Estafa, en España, y en concreto en Pamplona, también hay supers que las tienen así. De nada, trotamundoss.
Ver el archivo adjunto 3754678

3) I enseña unas oreos y dice: "moradas" (en el paquete pone que son de 'berry'). La madre como es bilingüe dice: "sí, de cereza".

4) No quiero meterme con el inglés de los txikis pero para llevar taaanto tiempo y ser taaaan insistentes con las clases de inglés, todavía no saben la pronunciación correcta de la palabra "peanut" (J la dice tal cual se lee en español)
A mí también me ha sorprendido su sorpresa. Quizas es que el sistema de aspersión de las verduras lo apagan a las nueve, que es cuando ella va al super 😌

El último story que ha colgado, el de la comida en torno a una mesa redonda, recuerda claramente a la escena de La mesías en la que la cámara va dando vueltas, la madre loca va acusando a alguien sin determinar y el espectador sabe que cada hija tiene algo por lo que sentirse aludida. Es de las mejores escenas de la serie y se puede sentir el pavor en cada hija, salvo en las más pequeñas, cuya inocencia hace que destaque la supuesta culpabilidad de las demás.

En la escena de Vende vemos de nuevo que comen plato único (solo tienen el tenedor que están usando), sin servilleta, sin mantel, sin pan… al menos esta vez tienen una bebida roja, sospechosamente todos al mismo nivel. Eso hace pensar que se trata de una puesta en escena para sacar un vídeo, y por las caras de L e I se intuye que no hay muy buen rollo previo.

Observemos los platos: vemos que en todos hay macarrones con tomate y que la mancha del plato es enana, así que la cantidad era enana también. Laia está comiendo directamente de envase algo precocinado, así que sospecho que las albóndigas que enseña son precocinadas también y solo M ha comido albóndigas. Cantidad de albóndigas en el plato de M, tres. No es que hubiera más antes, porque la mancha del plato así lo indica. Ver el archivo adjunto 3753831Ver el archivo adjunto 3753832Ver el archivo adjunto 3753833Ver el archivo adjunto 3753830

D, como no puede ser de otra forma, está descalza y en ropa interior, aún sin peinar a la hora de comer.

Todos los niños aparecen en pijama, aunque ya sabemos que es la misma ropa que usan para estar en casa. En la mesa hay una baraja de Uno, así que se han cruzado el mundo para jugar a las cartas y no salir en toda la mañana, pues ya es la hora de comer. Lo mismo que hacen en su prisión habitual.

Gracias, vida!!!!!
Es impactante que estén en España, Australia o China, los pobre obreritos comen lo mismo!!! Pasta con tomate!!! Y salen a “pasear” al mismo sitio, al supermercado 😶😶😶

Y acabar comiendo la misma bazofia de siempre en las mismas condiciones en las raciones más escasas posible
Da igual que estén en Australia que en Pamplona
En el único sitio que se ponen las botas es en el restaurante de Huelva que es TI
Estos padres nunca comen junto a los hijos( me imagino que papafrita come otra cosa)
Como una familia normal
Es algo que se me hace bien raro
No enseña la compra del súper, como cuando va sola 🤔

Si has tenido, supuestamente, unos padres que no te han dado cariño, racaneaban la comida, te ignoraban completamente y te dieron, en resumen, una infancia de mierda tienes dos opciones: repetir patrón o ser todo lo contrario como madre (o, ya, una locura!! no tener hijos si no has curado tus heridas). Si haces lo mismo que te hicieron eres la misma mierda que aquellos a quienes críticas, cero digna de lástima. Todos podemos romper el patrón, pero claro, si amas a tus hijos.

Back