A feira de Verdeliss

El último story que ha colgado, el de la comida en torno a una mesa redonda, recuerda claramente a la escena de La mesías en la que la cámara va dando vueltas, la madre loca va acusando a alguien sin determinar y el espectador sabe que cada hija tiene algo por lo que sentirse aludida. Es de las mejores escenas de la serie y se puede sentir el pavor en cada hija, salvo en las más pequeñas, cuya inocencia hace que destaque la supuesta culpabilidad de las demás.

En la escena de Vende vemos de nuevo que comen plato único (solo tienen el tenedor que están usando), sin servilleta, sin mantel, sin pan… al menos esta vez tienen una bebida roja, sospechosamente todos al mismo nivel. Eso hace pensar que se trata de una puesta en escena para sacar un vídeo, y por las caras de L e I se intuye que no hay muy buen rollo previo.

Observemos los platos: vemos que en todos hay macarrones con tomate y que la mancha del plato es enana, así que la cantidad era enana también. Laia está comiendo directamente de envase algo precocinado, así que sospecho que las albóndigas que enseña son precocinadas también y solo M ha comido albóndigas. Cantidad de albóndigas en el plato de M, tres. No es que hubiera más antes, porque la mancha del plato así lo indica. IMG_8873.jpeg IMG_8874.jpeg IMG_8875.jpeg IMG_8871.jpeg

D, como no puede ser de otra forma, está descalza y en ropa interior, aún sin peinar a la hora de comer.

Todos los niños aparecen en pijama, aunque ya sabemos que es la misma ropa que usan para estar en casa. En la mesa hay una baraja de Uno, así que se han cruzado el mundo para jugar a las cartas y no salir en toda la mañana, pues ya es la hora de comer. Lo mismo que hacen en su prisión habitual.

Gracias, vida!!!!!

Última edición:
Hablando de borrar videos, me ha venido a la mente uno de los más tristes que vi yo. Cuando estaban en una tienda de muebles eligiendo las habitaciones L o I no recuerdo bien dijo que ella quería una habitación sola y rápidamente fue obligada a rectificar con un "pero si tú no quieres separarte de tu hermana!" Acto seguido E se pegó una leche tremenda y lloraba amargamente mientras su madre seguía con la publicidad sin inmutarse.

Por mucho que intente borrar su huella será considerada la mayor explotadora de niños en las redes, y eso ahora mismo no está tan mal visto como lo estará conforme pasen los años, ya sabemos lo que va evolucionando el mundo éticamente. Está intentado borrar en parte lo que ella sabe que se le va a venir encima, pero jamás lo va a conseguir, la pondrán de ejemplo en colegios y en medios, estoy segura, pero no por lo que ella creía sino por todo lo contrario. Un show de Truman en toda regla, una casa que es un plató de televisión con actores desde antes de nacer si saberlo que lo son. En fin espero que esto llegue a su fin pronto
Yo aun no entiendo como las gentes de Pamplona,no se dan cuenta que en un futuro no muy lejano, su ciudad quedará asociada a la mayor explotadora de España

No no, en absoluto, está por debajo de 4 horas que suele ser el límite de lo considerado medio razonable si de verdad has preparado la maratón. Mi comentario iba por las poses en las fotos, que es que son tal para cual.
Es que la pose no tiene nombre 😂😂😂😂

Ir a la otra punta del mundo para meter a tus hijos en la a misma casa cárcel en la que viven. Pobres criaturas
Y acabar comiendo la misma bazofia de siempre en las mismas condiciones en las raciones más escasas posible
Da igual que estén en Australia que en Pamplona
En el único sitio que se ponen las botas es en el restaurante de Huelva que es TI
Estos padres nunca comen junto a los hijos( me imagino que papafrita come otra cosa)
Como una familia normal
Es algo que se me hace bien raro

El último story que ha colgado, el de la comida en torno a una mesa redonda, recuerda claramente a la escena de La mesías en la que la cámara va dando vueltas, la madre loca va acusando a alguien sin determinar y el espectador sabe que cada hija tiene algo por lo que sentirse aludida. Es de las mejores escenas de la serie y se puede sentir el pavor en cada hija, salvo en las más pequeñas, cuya inocencia hace que destaque la supuesta culpabilidad de las demás.

En la escena de Vende vemos de nuevo que comen plato único (solo tienen el tenedor que están usando), sin servilleta, sin mantel, sin pan… al menos esta vez tienen una bebida roja, sospechosamente todos al mismo nivel. Eso hace pensar que se trata de una puesta en escena para sacar un vídeo, y por las caras de L e I se intuye que no hay muy buen rollo previo.

Observemos los platos: vemos que en todos hay macarrones con tomate y que la mancha del plato es enana, así que la cantidad era enana también. Laia está comiendo directamente de envase algo precocinado, así que sospecho que las albóndigas que enseña son precocinadas también y solo M ha comido albóndigas. Cantidad de albóndigas en el plato de M, tres. No es que hubiera más antes, porque la mancha del plato así lo indica. Ver el archivo adjunto 3753831Ver el archivo adjunto 3753832Ver el archivo adjunto 3753833Ver el archivo adjunto 3753830

D, como no puede ser de otra forma, está descalza y en ropa interior, aún sin peinar a la hora de comer.

Todos los niños aparecen en pijama, aunque ya sabemos que es la misma ropa que usan para estar en casa. En la mesa hay una baraja de Uno, así que se han cruzado el mundo para jugar a las cartas y no salir en toda la mañana, pues ya es la hora de comer. Lo mismo que hacen en su prisión habitual.

Gracias, vida!!!!!
Y da igual el continente o el país, los platos siguen siendo igual de miserables y escasos que en villa plástico. Pero son afortunados porque los han hecho viajar miles de km para comer la misma bazofia y pasar el tiempo encerrados igual que en su casa. Los niños que no se apellidan Seminario Unzu deben estar muertos de la envidia.

Yo aun no entiendo como las gentes de Pamplona,no se dan cuenta que en un futuro no muy lejano, su ciudad quedará asociada a la mayor explotadora de España
Gracias a Dios prima, creo que no llevas razon. Las flanas de esta gente, seguidores/as y demas gentuza son residuales, naturalmente incult@s y tengo poco miedo a que pase eso que comentas. Por suerte, Pamplona ha sido, es y será, mucho mas que la imagen que esta tipa proyecta.

Gracias a Dios prima, creo que no llevas razon. Las flanas de esta gente, seguidores/as y demas gentuza son residuales, naturalmente incult@s y tengo poco miedo a que pase eso que comentas. Por suerte, Pamplona ha sido, es y será, mucho mas que la imagen que esta tipa proyecta.
Yo lo último que hago cuando voy a Pamplona es pensar en la Tiparraca es que ni me da por pensar en encontrarmela....y mejor porque lo mismo la soltaría alguna cosilla y se arma la de san Quintín 😃

Back