A feira de Verdeliss

Sí, es la que sube con dificultad los escalones altos pero no tiene padre que la suba en brazos ni madre tampoco, que está más ocupada filmando y diciendo cosas de pirada.

Es Aimar quien sube en brazos a Deva y el padre solo da la mano a M cuando la niña se tropieza e intenta agarrarse a la pierna de su padre.

Los escalones de ese tipo de escaleras son más altos de lo normal y los niños llevarían ya unas doce horas de viaje.

También se ve que, aunque todos llevan sudadera al entrar en la casa, la heredera lleva puestos en los brazos…unos pantalones de chandal!!!! No miraron la temperatura de destino? La niña ha tenido que abrigarse con un pantalón los brazos porque no han podido sacar al llegar una put* sudadera para ella? Ha ido solo con ese vestido de tirantes a hacer un viaje en avión con escalas al otro lado del mundo? Qué madre no mete algo de abrigo para sus hijos, sabiendo que en los vuelos y con el destemple suelen tener frío o mancharse? No viajan siempre con una maleta individual cada uno que no se ve en la subida al avión?IMG_8849.jpeg IMG_8850.jpeg

Te refieres por asistencia a clase? Yo he tenido alumnos que han faltado dias lectivos y los padres han avisado y no les ha pasado nada...
Depende yo conozco casos en lo que los padres trabajadores tienen las vacaciones en época escolar y no las pueden cambiar y no han tenido problema en avisar y otros casos en los que les han buscado las vueltas

No sé si habéis comentado que la gacela exhibicionista está borrando videos de Youtube
Puede borrar lo que quiera y huir corriendo de la vida familiar que la consume al fin del mundo. La realidad es que su nombre (y el de su marido) va a estar siempre ligado a la mayor instamami de España.
Muchas fotos, videos y memes siempre quedarán en foros, redes sociales y lo que es peor, en discos duros de muchos sinvergüenzas.

Back