Si, yo creo q es esa MNo es esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo creo q es esa MNo es esta?
Sí, es la que sube con dificultad los escalones altos pero no tiene padre que la suba en brazos ni madre tampoco, que está más ocupada filmando y diciendo cosas de pirada.No es esta?
La empresa que la ha contratado debe de estar contenta con esa postura en el baño, que parece otra cosa. Qué profesional!Todo ese rollo para publicitar O2 de timofónica, q currazo
Depende yo conozco casos en lo que los padres trabajadores tienen las vacaciones en época escolar y no las pueden cambiar y no han tenido problema en avisar y otros casos en los que les han buscado las vueltasTe refieres por asistencia a clase? Yo he tenido alumnos que han faltado dias lectivos y los padres han avisado y no les ha pasado nada...
a dia de hoy lo que tiene que hacer es borrar su ig...No sé si habéis comentado que la gacela exhibicionista está borrando videos de Youtube
Puede borrar lo que quiera y huir corriendo de la vida familiar que la consume al fin del mundo. La realidad es que su nombre (y el de su marido) va a estar siempre ligado a la mayor instamami de España.No sé si habéis comentado que la gacela exhibicionista está borrando videos de Youtube
D tiene más clarito el peloEsa es D, pri.
Atrezzo de plato de grabación ,no hay más derechos en esa casa... ajo y aguaEsa es la habitación del universitario, no?
Tremendo lo impersonal que es la decoración Ver el archivo adjunto 3751516