Eurosport es de pago???Están transmitiendo ahora mismo la maratón de Sidney en Eurosport pero no he visto a la Vende.
No se tampoco si es la misma en la que corre ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eurosport es de pago???Están transmitiendo ahora mismo la maratón de Sidney en Eurosport pero no he visto a la Vende.
No se tampoco si es la misma en la que corre ella
Lo dan también en TeledeporteEurosport es de pago???
Si lo he puesto jejeje gracias ,me estaba aburriendo lapeli del falsificador ,el grupo de cabeza negros aonde andará la pamplonicaLo dan también en Teledeporte
Se está reservando para el final. Ganará y luego se irá de compras y a hacer turismo tan pichiSi lo he puesto jejeje gracias ,me estaba aburriendo lapeli del falsificador ,el grupo de cabeza negros aonde andará la pamplonicaestara ?la enfocarán??
Joder que tia lo que aguanta ,es tremenda tres horas y pico ,yo ni andando en tres días y con unleon detrás persiguiemdome jajajaSe está reservando para el final. Ganará y luego se irá de compras y a hacer turismo tan pichi
ACTUALIZACIÓN --> Parece que no ha ganado... cachisss... pero no está mal
Yo le dejo que me coma con tal de no correr, que lo odioJoder que tia lo que aguanta ,es tremenda tres horas y pico ,yo ni andando en tres días y con unleon detrás persiguiemdome jajaja
No es esta?Viendo los últimos stories, me lo parece a mí, o no se han llevado a M a Australia?
Esa es D, pri.No es esta?
No, pri, es M, D lleva un vaquero deshilachado y ese pantalón es beigeEsa es D, pri.