A feira de Verdeliss

Peor aun. Ninguna responsabilidad de "trabajo" está por encima del derecho a la educación. Y estamos hablando de menores, que no tendrían que pintar nada en cosas de "trabajo", por más amigable que lo quiera escenificar la bruja
Totalmente de acuerdo, solo intentaba explicar la situación aplicando Vendelógica, que utilicen esa justificación en los colegios para evitar tener problemas de faltas injustificadas y cosas así

Lo que tienen creado es una sociedad pero es un paripé para desgravar menos y para tener registrados a los niños ahi y cubrirse legalmente. Para algo les tiene que servir tener un abogado en casa aparte de para inseminar.

En este enlace se ve un poco pero parece que hay que hay q registrarse para ver más datos:

En la dirección que pone se puede pinchar y te abre Google Maps y me parece que es la fachada del piso donde vivían antes.

En la dirección que pone se puede pinchar y te abre Google Maps y me parece que es la fachada del piso donde vivían antes.
Screenshot_2024-09-13-15-44-21-282_com.google.android.apps.maps-edit.jpg

Vivian aquí? Yo es que no sé cómo era. Quizá cuando compraron villaplastico no vendieron ese? 🤔.

Lo que no recuerdo es si esta mañana cuando he abierto el enlace también ponía lo de actualizado 13 de septiembre 2024.

Ver el archivo adjunto 3748481

Vivian aquí? Yo es que no sé cómo era. Quizá cuando compraron villaplastico no vendieron ese? 🤔.

Lo que no recuerdo es si esta mañana cuando he abierto el enlace también ponía lo de actualizado 13 de septiembre 2024.
En su día dijo que lo iban a alquilar y no se si llegó a vivir ahí alguna de las hermanas, así que lo mismo sigue siendo suyo.

Con lo versátil que es la pasta y ella diciendo que se aburra al comerla casi siempre con tomate.

Primas!!! Alguna tenia la aplicación para saber cuando estaba grabada la historia q ha publicado hoy de los macarrones vomitivos???
No hace más q subir mierda y publi!!
Porque creéis q no sube nada de Australia?? (Ya es sabido q sus obreritos se estan saltando cole) Lo va hacer todo de golpe???

Primas!!! Alguna tenia la aplicación para saber cuando estaba grabada la historia q ha publicado hoy de los macarrones vomitivos???
Porque creéis q no sube nada de Australia?? (Ya es sabido q sus obreritos se estan saltando cole) Lo va hacer todo de golpe???
Dirá que quería disfrutar en familia (gracias vida 🙏). Pero se estará pasando todo el viaje cámara en manos más pendiente de grabar que de disfrutar. Le gusta sacar provecho de todo y este viaje no va a ser menos
También creo que no quiere crear polémica con que los niños se están saltando clases como alguna prima ya habrá comentado.

Tendrá pactado algún mtmad o algo de donde saque beneficio y claro, no va a hacerse spoiler ella misma

Back