A feira de Verdeliss

A ver faltar un par de semanas a clase no va arruinar el futuro académico de esos chicos, pero si fuese una familia normal trabajadora entendería que por motivos de trabajo no hayan podido ir en plenas vacaciones de verano, pero que lo hayan hecho así aún pudiéndose permitir viajar en cualquier época.....
Mínimo 2 de los críos tienen necesidades educativas especiales que no deberían quedar desatendidas tantos días.

Ver el archivo adjunto 3748481

Vivian aquí? Yo es que no sé cómo era. Quizá cuando compraron villaplastico no vendieron ese? 🤔.

Lo que no recuerdo es si esta mañana cuando he abierto el enlace también ponía lo de actualizado 13 de septiembre 2024.
Si, en esas terrazas aplaudían los niños cuando la pandemia, recuerdo esos colores naranjas.
Supongo que no lo venderían, lo tendrán alquilado

Primas!!! Alguna tenia la aplicación para saber cuando estaba grabada la historia q ha publicado hoy de los macarrones vomitivos???
No hace más q subir mierda y publi!!
Porque creéis q no sube nada de Australia?? (Ya es sabido q sus obreritos se estan saltando cole) Lo va hacer todo de golpe???
Igual hacen un documental 🤣🤣

Peor aun. Ninguna responsabilidad de "trabajo" está por encima del derecho a la educación. Y estamos hablando de menores, que no tendrían que pintar nada en cosas de "trabajo", por más amigable que lo quiera escenificar la bruja
ademas, los niños que por trabajo deben ausentarse, estan obligados a reciir educacion, ya sea a distancia o por tutor privado
ya sabemos que esos niños a distancia poco, y su madre no les va a enseñar ni la tabla del 0, menos aun pagar a nadie para que les enseñe nada...

Pues igual es eso por lo que no comparte nada del viaje. Puede ser alguna plataforma como Mtmad que pagan por subir contenido exclusivo, como hizo con el viaje a Los Ángeles. No sea que vaya a gastar demasiado dinero en vacaciones para sus hijos...
mis que las vacaciones de estos niños siempre llevan la palabra trabajo
O son colaboraciones pagadas como en el hotel de Huelva
O sirven para publicitar cualquier cosa.
Ya debes saber que en cuanto publique algo le van a llover las críticas por irse a Australia en temporada escolar cuando ha tenido todo el verano para llevarlos de vacaciones por todo el mundo acompañándolos en sus diversos maratones
Pero en verano o se ha ido sola como Argentina o Helsinki
O con su marido en Bruselas.
Se llevó creo a A a Palencia si no me equivoco para acompañarla y conducir
Es de una incongruencia bestial.

Pues igual es eso por lo que no comparte nada del viaje. Puede ser alguna plataforma como Mtmad que pagan por subir contenido exclusivo, como hizo con el viaje a Los Ángeles. No sea que vaya a gastar demasiado dinero en vacaciones para sus hijos...
Pues va a pagar ella por ver cualquier cosa suya. Me importa sus vacaciones en Australia una 💩: os enseño mi outfit para ir a correr, os enseño unos macarrones con mantequilla, os enseño mi careto y mi cuerpecito serrano frente a un espejo, con la cabeza torcida- eso sí-, mientras os doy la chapa sobre mi bloqueo mental.
Aquí, en Australia o en Laponia su contenido es siempre igual

He visto su último post, ella y marido preparándose para correr. Me dan una pena infinita esos niños, la mayoría son un capricho derivado del efecto del boom de las redes. Me da igual que ella cambie su contenido, pretensiones y sueños, la intimidad de esas criaturas ya está vendida desde que nacieron. La vida de sus hijos ya está dañada, y si fuera consciente diría algo al respecto. Mientras ella no hable de eso y se responsabilice me dan igual sus logros deportivos. Que recoja lo que ha sembrado.

No dirán nada para que no meterse en problemas, que sus hijos falten a clase porque a la madre se la haya ocurrido la brillante idea de ir a Australia la puede acarrear un grave problema

Back