A feira de Verdeliss

Es madre, una muy mala madre, una madre negligente, narcisista y explotadora.
1729537347444.png
como bien dice la rae, cumple el punto 1, pero no tiene relacion con sus hijos(incumple el punto 2), no es protectora ni afectiva (incumple el punto 3) ni ejerce de madre (incumple el punto 4)

portanto, y mirando la rae (subrallado del punto 1), vende NO es madre ES VIENTRE

lo dicho, una incubadora organica

He estado pensando en esto, en que ella es la madre de esos niños y por eso esto es especialmente grave. La mujer que debe protegerlos, la persona en la que confían los ha vendido. Si esta señora los hubiera secuestrado, el hecho sería gravísimo y los niños tendrían un trauma por separación, por el secuestro, por la explotación… pero dentro de ese horror, el daño viene de fuera y si vuelves a casa, tiene un final: un niño secuestrado puede soñar con volver a casa. Cuando es tu madre la que te vende, explota y te tiene solo para utilizarte en su necesidad narcisista, cuando es tu madre la que te regala a pedos por visualizaciones sin importarle lo que hagan con tu imagen, cuando es tú madre la que se hace protagonista de tu vida y tu llegada al mundo se justifica por una necesidad enfermiza de validación, es el hecho en sí de que sea tu madre lo que hace esto especialmente terrorífico, y no hay escapatoria. Es tan grave porque la persona que debe protegerte es la que te traiciona, y no hay absolutamente nadie más que pueda darte esa protección que se supone debe venir de dentro. Precisamente porque estafa es su madre, es todo tan horrible, tan monstruoso y tan triste
Es a lo que me refería, pri, a que ella no ejerce de madre. Ha parido a los hijos pero no actúa como madre con ellos.

Ver el archivo adjunto 3805379
como bien dice la rae, cumple el punto 1, pero no tiene relacion con sus hijos(incumple el punto 2), no es protectora ni afectiva (incumple el punto 3) ni ejerce de madre (incumple el punto 4)

portanto, y mirando la rae (subrallado del punto 1), vende NO es madre ES VIENTRE

lo dicho, una incubadora organica
No hay que cumplir todas las afecciones de la rae para entrar en una definición. Una palabra significa más de una cosa y me parece que negar el rol de madre que esa estafa de señora tiene, niega el grado de trauma y traición de esos niños

Primas, soy adoptada. Mi madre no es la que me parió. Me abandonó. Mi madre es la que me crío. Parir no te otorga todos los derechos.
Y como he dicho, no son términos absoluto. Si una madre muere después de parir, deja de ser madre por haber muerto si te cria otra persona? La madre adoptiva es madre, la madre biológica es madre. Madre viene de matriz, así como dato.

No hay que cumplir todas las afecciones de la rae para entrar en una definición. Una palabra significa más de una cosa y me parece que negar el rol de madre que esa estafa de señora tiene, niega el grado de trauma y traición de esos niños
no niego que ser vendido y pr*stit*Ido por tu compañera de piso no sea traumatico, pero estafania NO es madre

tiene ella de madre lo mismo que yo de jeque arabe

Ni 48 horas han pasado de la última maratón y ya está corriendo otra vez...

1000046135.jpg

No hace falta buscar mucha información para saber que lo que está haciendo es demoledor para su cuerpo...

1000046140.jpg

Y ya ni hablar de la locura de maratones en la que está metida... No deja de sorprenderme la gente que le alaba sin pensar en el riesgo y daño que lo que está haciendo supone.

Dice que ella se tumba en la zona de lectura a cultivar sus pensamientos 😂
Cualquier persona con un mínimo gusto por la lectura sabe que el peor lugar para poner una zona de lectura es justo al lado de la zona de juegos. Por un lado por la distracción que representan los gritos y juegos de los niños, y por otro, por el propio daño que pueden recibir los libros por algun accidente, un juego que se salga de control, etc.
Pero claro, eso no lo sabe la bruja porque no lee ni siquiera las notas periodísticas que le están haciendo.
Es una burra, inculta y cutre, y le encanta demostrarlo

Debe de haberse recauchutado los labios recientemente, cada vez los tiene más exagerados. Porque además entiendo que esta foto no lleva filtro. Desde luego, para gustos, colores, pero yo la encuentro grotesca...
No lo decía por la foto, lo decía por el texto, que han escrito EstAfanía, con A de estafa

Back