A feira de Verdeliss

No, tener hijos no es ser madre. Ser madre implica más. Las vacas, las cerdas, también tienen capacidad de parir, pero eso no significa que ejerzan de madres. Ser madre es mucho más que el acto físico de parir.
De acuerdo totalmente, esto se está liando 😂. Eso es lo que estoy diciendo desde el principio. Quería decir "no es ser madre", me he equivocado escribiendo.

Screenshot_2024-10-22-12-29-27-994_com.android.chrome-edit.jpg

Ella se ha cansado de ejercer de madre. El dinero ganado por sus hijos le da una libertad que nunca soñó. Largarse por el mundo corriendo y buscando halagos y aceptación de extraños y desconocidos. Los niños al cuidado de terceros mientras ella corre y gasta, gasta y corre. Está completamente viciada a que la gente le aplauda y la halague, lq llame campeona y crack y solo va a dejarlo o descansar cuando el cuerpo diga basta. Es tan irresponsable que no teme a nada, es tan soberbia que piensa que su cuerpo no tiene límites, no se plantea enfermar seriamente con lo que está haciendo, no importa lo que sus hijos la puedan necesitar, ella solo se ve a ella. Es una enferma y no estoy hablando de su cuerpo consumido. Una vez llamó cucarachas a sus hijos porque lo resistían todo, y hablando aquí de ejercer la maternidad o no, ella es madre, claro, pero ahora mismo es corredora y campeona, así se ve y los niños han pasado a otro plano. No ejerce ni falta que le hace, no hay deberes, baños, cuentos ni tiempo de juegos con sus hijos. Aquí un ejemplo que hasta las cucarachas se hacen cargo de sus crías hasta que se pueden valer por sí mismas. Estafa, hasta esas cucarachas con las que comparas a tus hijos ejercen de madres mejor que tú.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-22-14-05-56-612_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-22-14-05-56-612_com.android.chrome-edit.jpg
    75,4 KB · Visitas: 125
No, tener hijos no es ser madre. Ser madre implica más. Las vacas, las cerdas, también tienen capacidad de parir, pero eso no significa que ejerzan de madres. Ser madre es mucho más que el acto físico de parir.
Los animales, como vacas y cerdas, son madres y muy buenas madres. No entiendo atacar a los animales de esa forma dando por supuesto que no son buenas madres, quieres que una vaca ejerza de madre igual que una persona? Hay que llevar al ternero al inglés ahora?

Va a seguir corriendo y matándose a maratones. Pocos post le han dado tantos likes como el de Bilbao. Además está consiguiendo salir en prensa deportiva, en periodicos regionales y televisión autonómica. Eso le da mucha mayor visibilidad así es que podrá seguir con sus publicidades leídas a toda marcha sin respirar para meter 14 o 15 anuncios al día.
Me parece perfecto mientras deje a sus hijos en paz

El otro día atuve hablando con una persona que es de Pamplona y le pregunté por Verdeliss. Para mi sorpresa me dijo que son del Opus, le dije que ya me extrañaba porque siempre lo han negado en redes. Me dijo que no sabe porque lo negaran pero que sí lo son. Que ella viene de una familia de bien. También me dijo que son conocidos en Pamplona pero que no son muy queridos. Y que son un poco raros.

El otro día atuve hablando con una persona que es de Pamplona y le pregunté por Verdeliss. Para mi sorpresa me dijo que son del Opus, le dije que ya me extrañaba porque siempre lo han negado en redes. Me dijo que no sabe porque lo negaran pero que sí lo son. Que ella viene de una familia de bien. También me dijo que son conocidos en Pamplona pero que no son muy queridos. Y que son un poco raros.
Lo han negado y no muestran nada de esa parte de su vida. Me extraña porque no se les ve jamás yendo a misa, ni una imagen religiosa en su casa.....no pasa como Soyunamadrenormal o 7 pares de katiuskas que sí son religiosos

Prima, creo que lo del opus está sobradamente demostrado que no es verdad.
Y si su familia fuera de dinero, no los llamaríamos los chatarreros.

Back