A feira de Verdeliss

Cuando A iba al instituto comia en casa de los Abuelos patatas viejas, talvez las niñas esten por igual...
Que pasara con E y J... hace rato que no los vemos por aca...
Aunque a mi me suena que tienen ayuda en casa y hasta les ha de dejar la comida hecha, o tal vez ellas propias adolescentes tiren de la nevera y se preparen sus propios emparedados, L esta radiante y alta ha dejado a la Rubi.

Cuando A iba al instituto comia en casa de los Abuelos patatas viejas, talvez las niñas esten por igual...
Aunque a mi me suena que tienen ayuda en casa y hasta les ha de dejar la comida hecha, o tal vez ellas propias adolescentes tiren de la nevera y se preparen sus propios emparedados, L esta radiante y alta ha dejado a la Rubi.
Vendekids q mide 160?

A comía si cn abuelos Pero algun dia suelto ..ellas ni se sabe, la tia solo habla de sus maratones etc yo a las niñas las veo genial de peso ,son los chicos los que son mas delgaditos y altos ,a qué te refieres con que ha" dejado a rubi "que le ha pasado de altura no?????

Flipando esta tarde he ido a comprar al súper de mi pueblo y tienen fuera de las cajas una zona con microondas y unas mesas con taburetes donde te puedes comer lo que compras
Mañana os cuelgo una imagen que alucinareis
Y otra de la taza del wc.🚽
Es lo más si queréis venir a verlo ya sabéis.
Gracias vida
(Se me olvidaba avisar que vamos a tener brócoli sánico y pechuga a la plancha para tod@s , procuraré que quede bien reseca como la hace la gacela de Pamplona)
Y si Verderliss es una locura correr otra maratón en 4 días.
Tutorial para hacerse "ese" moño 😂
Y él, con esa cara de ascopena 🥱

y luego estos: Bivoros (solo dos cosas brocoli y pollo quemado)

Primas hacía semanas que no me metía a este hilo porque Vende me aburre soberanamente. Pero no puedo de la risa con vosotras 😂😂😂

Pequeño placer oculto: Leer el foro por la noche cuando todos duermen, incluyendo marido en el mismo colchón de 1.35, ese ratito de desconexión para ti y reírte en silencio en la oscuridad como un animal medio afónico intentando no hacer vibrar el colchón 😂😂😂😂 Estefi nunca sabrá lo que son estas pequeñas alegrias. Os mando brócoli 🥦 sanico para todas

Que pasa vende, que ya no hay tanto dinerito?? Y crees que la culpa la tiene la agencia?? No hija no, es que tú vendías más cuando ibas de madre abnegada, porque ahí había mucha publi, detergentes, ropa para niños, cosas para casa, cosas para niños… niños…. Y más niños. Y ahora como esa faceta ya no se lleva tanto, a Dios gracias, y te has tirado al tema runing, pues no hija, eso ya no hay tanta publicidad, diseños a los profesionales del runing, verás como te dicen que hay no se mueve tanto dinero, no es fútbol. Y si a eso sumas que te estas dilapidando l fortuna que tanto esfuerzo y consecuencias les ha costado a tus hijos… pues ahí lo tienes… pero no es la agencia

Se acuerdan cuando tomaba thé como loca? Aun estando embarazada, y el que cena mi bebe? Con la comida fria sacada de los tuppers y recalentada en el microhondas, cuando viajaba con una maleta gigante para meter la bañera pregable, y la silleta de paseo, que nunca usaba porque Guadi iba la pobre danto tumbos de brazo en brazo ahhhh la publiiii, y los famosos pañales con las mesillitas que ya pasaban los 3 y se los ponian solo para anunciar......

Back