A feira de Verdeliss

No puedo con H, la culpa no es suya, es de los padres. Como se mete a llamar la atención todo el rato mientras enseñan las compras. Cuando dice y ahora viene lo más importante y enseña sus pendientes...

Primas, estoy viendo las noticias, solo espero que esten bien todas las que residan en Valencia, un abrazo
Voy a mirar A ver qué dicen de Valencia yo se que del centrode España para el sur una barbaridad de lluvias y en Ecija(Almería) granizos tan grandes que ha roto muchísimos cristales de los coches que estaban en la calle aparcados ,granizos enormes que con el impacto fuerte rompe fácil las lunas de los coches.Ahora Enel norte después de dias intensos de lluvia nos toca seco varios días yalgo subirá la temperatura hoy ya se ha notado ,vamos al contrario siempre🥴

Primas, estoy viendo las noticias, solo espero que esten bien todas las que residan en Valencia, un abrazo
Acabo de ver por Youtube las inundaciones en pueblos de la provincia de Valencia, no llegue A ver las noticias por tv, es impresionamte 400. litros desaparecidos puentes atrasados coches y lo peor dicen ya de 7 personas desaparecidas ,,da miedo y escalofríos un horror la naturaleza cuándo pega. Salvaje,espero que no vaya a más y vaya remitiendo las lluvias etc yque las primas valencianas estén bien enla capital no es lo mismo que en pueblos pequeños que elagua se lleva todo ,hasta un puente ha derrumbado

Back