A feira de Verdeliss

Esta tía no va a poder aguantar el ritmo porque está en infrapeso y no come. Ya le hicieron la prueba del Holter, yo no me la jugaría de esa manera.

Ya, qué pasa, ¿es que no la conocen o les da igual? Qué necesidad tiene ZF de colaborar con esta mujer si venden los zapatos como churros.
A mi ha decepcionado mucho.
Como bien dices una marca que vende, joder que he aguantado la cola virtual 5 horas por comprar zapatos!! Que necesidad.....
Edito: 2 clientes menos; Uno de ellos con un zapato talla 25....

Me hace gracia que ponga que es segunda cuando realmente ha quedado en el puesto número 15. Que no entiendo para que dividir por ser española o no. Segunda ESPAÑOLA pero en general NO. Es más al ver la clasificación he visto que sus datos están bastante lejanos a los de alguien profesional.
Por qué normalmente los que organizan las maratones invitan a los pro a que vayan a correrlas (gente q de verdad vive de eso, con patrocinadores e intereses economicos). Y van keniatas y etiopes usualmente a ganarlas. Entonces se hacen dos categorias; pros vs amateur, o en este caso extranjeros vs locales pq ya se sabe de antemano que el podium de la general van a ser x, y y z

Por qué normalmente los que organizan las maratones invitan a los pro a que vayan a correrlas (gente q de verdad vive de eso, con patrocinadores e intereses economicos). Y van keniatas y etiopes usualmente a ganarlas. Entonces se hacen dos categorias; pros vs amateur, o en este caso extranjeros vs locales pq ya se sabe de antemano que el podium de la general van a ser x, y y z
Gracias!!! No tenía ni idea!

Como bien dices una marca que vende, joder que he aguantado la cola virtual 5 horas por comprar zapatos!! Que necesidad.....
Yo hace ya años que no les compro porque menudo circo tienen montado... Hay muchas marcas barefoot estupendas y no tienes que hacer cola como si fueses a comprar una entrada para los Rolling Stones...

A mí me da mucha rabia, pero el cliente que hay en casa calza un 34 y no tengo tantas opciones. 🥲
Es que sí, eh. Que han estrenado las zapatillas de adulto y en el mismo día se les agotan ya casi todos los números. Que los cansinos con sus estrenos y preventas y tal nos tienen dominados. Lo único que me cuadra es que haya sigo GC quien pagase la colaboración a ZF.

A mí me da mucha rabia, pero el cliente que hay en casa calza un 34 y no tengo tantas opciones. 🥲
Es que sí, eh. Que han estrenado las zapatillas de adulto y en el mismo día se les agotan ya casi todos los números. Que los cansinos con sus estrenos y preventas y tal nos tienen dominados. Lo único que me cuadra es que haya sigo GC quien pagase la colaboración a ZF.
Mi hijo siempre ha usado Pablosky y son buenísimos, respetuosos y no demasiado caros.

Back