A feira de Verdeliss

Pues me alegro que no haya ganado la última, el karma amiga que es así de jodío, tienes tanta ansiedad, eres tan poco humilde y tienes tanta agonía y prepotencia... que te han dado por saco. Ala a llorar ella y sus flanas a la llorería y no dudo que el año que viene doña vendekids lo hace otra vez así reviente. Qué pena das!!!

😂😂😂😂 he ido a mirarlo y es buenísimo. El récord guinness se lo ha llevado Tomomi por ser la persona que ha tardado menos en hacer 7 maratones en 7 continentes (al final han tardado 5 días y algo, han ido como locos). Pero claro es del pistoletazo de salida en antártica a la línea de meta en Miami

Pregunta un flan: entonces verdeliss podía haber quedado última en todas y ganar esta y hubiera conseguido el récord?

Respuesta: prácticamente si

xdddddddd casi se me sale el colacao
Gracias por explicarlo, porque no había entendido bien cual era el record de Tomomi

Tomomi además de ganadora es generosa; y ella sí menciona a Verdeliss en sus post, alabando la proeza de la española. (cosa que por ahora la de Pamplona no ha hecho con ella en sus post autopercibiéndose como invicta).
También se la veía alegre y buena compañera. Creo que en algún vídeo de hoy de la organización se veía que buscaba a Verdeliss para darle un abrazo.

Adjuntos

• 1738864678187.jpg
    1738864678187.jpg
    150,6 KB · Visitas: 642
Ayyy por favores, os animo a todas las primas, primis y tías a dejar algún comentario por aquí. En el ig éste de 'relevo'.
Bien me gustaría que el dinero le llegase a Claudia, por supuesto. Pero creo que están poniendo a Verdeliss como la salvadora y generosa por todas partes cuando ya sabemos que en realidad podía haber hecho mucho más por la visibilización durante las carreras...y en donación. 💰
Ahí os dejo o que acabo de ver, a lo que la madre de Claudia, parece encantada y orgullosa. Pensará que algo es algo y mejor que nada....pero NO se puede decir que Estefi/Estafa...Vende/Verde haya corrido por la causa de esta niña.

Adjuntos

• IMG_20250206_195503.jpg
    IMG_20250206_195503.jpg
    185,5 KB · Visitas: 500
  • IMG_20250206_195428.jpg
    IMG_20250206_195428.jpg
    219,4 KB · Visitas: 512
Hola :) soy nueva por aquí. He flipado al ver lo de los 7 continentes, supongo que tener nosecuantos hijos ya no es suficiente para generar views después de explotarlos…
No sé cuántos hijos tiene, una vez le dije que sus vídeos era como ver teletienda y me bloqueó 🤣

Ayyy por favores, os animo a todas las primas, primis y tías a dejar algún comentario por aquí. En el ig éste de 'relevo'.
Bien me gustaría que el dinero le llegase a Claudia, por supuesto. Pero creo que están poniendo a Verdeliss como la salvadora y generosa por todas partes cuando ya sabemos que en realidad podía haber hecho mucho más por la visibilización durante las carreras...y en donación. 💰
Ahí os dejo o que acabo de ver, a lo que la madre de Claudia, parece encantada y orgullosa. Pensará que algo es algo y mejor que nada....pero NO se puede decir que Estefi/Estafa...Vende/Verde haya corrido por la causa de esta niña.
Que vergüenza. Si la elección fue por una votación a me gustas y no muy fina.... Porque no tenía causa como los demás. Muy fuerte. Yo ya paso de sacar de esa ilusión en la que vive a más gente porque hoy me han amenazado con demandarme, me han dicho que no le llegó a la suela de los zapatos, que no tengo el valor para criar 8 hijos (sin saber por ejemplo que no he podido tenerlos y es una espinita que tengo)... En fin igual que no me mato por defenderla no me voy a matar por sacar del error a los idiotas que se creen las mentiras de la vende. Super buena madre dicen..... Que pena que dios le dé mocos al que no tiene pañuelo. Que les ha sacado adelante trabajado de sol a sol..... En fin. Prefiero echarme unas risas por aquí.

Que vergüenza. Si la elección fue por una votación a me gustas y no muy fina.... Porque no tenía causa como los demás. Muy fuerte. Yo ya paso de sacar de esa ilusión en la que vive a más gente porque hoy me han amenazado con demandarme, me han dicho que no le llegó a la suela de los zapatos, que no tengo el valor para criar 8 hijos (sin saber por ejemplo que no he podido tenerlos y es una espinita que tengo)... En fin igual que no me mato por defenderla no me voy a matar por sacar del error a los idiotas que se creen las mentiras de la vende. Super buena madre dicen..... Que pena que dios le dé mocos al que no tiene pañuelo. Que les ha sacado adelante trabajado de sol a sol..... En fin. Prefiero echarme unas risas por aquí.
Dice un refrán castellano que no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso le pasa a las flanas de Vende

Lo han dicho anteriormente y estoy de acuerdo. Por mi parte esta mujer ya puede correr, volar, saltar, autoflagelarse, andar por brasas al rojo vivo, subir el Everest, que para mí es una persona que ha vendido durante años y con total impunidad lo más preciado que pueden tener unos padres y que tristemente es famosa por ello.

Y lo hago extensible a todos los personajes de internet que se lucran de la misma forma.

Espero que algún día haya justicia porque los niños, por no poder defenderse ellos mismos y depender totalmente de los adultos, deberían gozar de respeto, intimidad y anonimato total.

Back