A feira de Verdeliss

Menudo lavado de imagen están intentando hacerle por todas las RRSS ! La gente que no la conozca la tendrán como una heroína! 🤮
Y lo están consiguiendo. Para los que no la conocían es una empresaria, madre de 8 hijos, super deportista .... Hecha a si misma vamos. La fama no la viene de sus hijos. Es como si Pablo Escobar después de ser el mayor narco del mundo le hubiera dado por ser misionero en África y nadie se acordara de su pasado.

Que sería lo siguiente para que le hagan caso, la alaben y poder escapar de su responsabilidad familiar? Ya le ha dado a su madre en la cara al parir más que ella, incluído en el agua. Ahora ya le ha dado a su padre en los morros para demostrarle que ninguno de sus alumnos de su club de atletismo se puede comparar a ella...
Cual será su próxima obsesión?
Hará derecho y opositara a juez para ser más que papafrita.

Cuando la vi comprando como loca unas zapatillas a los mayores en rebajas y al 50%, lo primero que pensé: este dispendio no es gratuito. Va a hacer algo que implicará juicios sobre en qué se gasta el dinero que corresponde a los niños y tiene que compensar de alguna forma.

Pegarse un maratón por todo el mundo, sin ninguna necesidad, con 8 hijos abandonados a la suerte del lumbreras de las alpargatas, solo para dar en los morros a los que siempre la han tachado de inútil explotadora, es muy heavy.

Tengo varias dudas.
¿De dónde ha salido la pasta gansa que hay que invertir para hacer esta salvajada digna de alguien tan cucu como la vendeniñxs esta?
¿Ahora que la prensa habla de ella porque corre mucho, dejará la explotación infantil o seguirá sacando dinero de sus obreritos sin salario?
¿Empezarán esas pobres criaturas a comer decentemente algún día?

Tengo varias dudas.
¿De dónde ha salido la pasta gansa que hay que invertir para hacer esta salvajada digna de alguien tan cucu como la vendeniñxs esta?
¿Ahora que la prensa habla de ella porque corre mucho, dejará la explotación infantil o seguirá sacando dinero de sus obreritos sin salario?
¿Empezarán esas pobres criaturas a comer decentemente algún día?
1. de explotar a sus hijos, hasta el nivel de grabar videos de consoladores con la niña de 6 años en cámara jugando con ellos.
2. no, de algún sitio tiene que sacar más pasta.
3. cuando se independicen .

1. de explotar a sus hijos, hasta el nivel de grabar videos de consoladores con la niña de 6 años en cámara jugando con ellos.
2. no, de algún sitio tiene que sacar más pasta.
3. cuando se independicen .
Jajaja! Tal cual. Había una mínima esperanza en mí de que alguien me dijera que con toda la pasta que se va a sacar ahora vendiendo sus hazañas de pirada, por fin dejaría de explotar a la camada. Pero no.
(Lo de los vídeos con consoladores lo desconocía y estoy flipando muchísimo)
Gracias, primi!

Si es verdad que la semana que viene Tomomi se va al Sáhara pues se entiende mejor que se haya tomado esto con mucha más calma. En cualquier caso la tía es buenísima y se le nota que sabe medirse perfectamente. No ha parado de sonreír en todo el reto y siempre con buenas palabras para la vende. Hoy ha ido a felicitarla en cuanto esta ha acabado la carrera y a aplaudirle como ha dicho otra prima.

Tomomi te queremosssss <3
Me ha encantado la publicación de Tomomi, porque resume muy bien el espiritu de compañerismo que debería reinar en este tipo de pruebas (sobre todo en larga distancia). Una cosa es la competición pura y dura, o en carreras con mucha presencia, lo que se juegan los cabeza de carrera, y otra muy distinta es lo que se vive más atrás. En este caso, se trata de una carrera atípica que podría haberse vivido de otra manera, pero es que yo valoro mucho acabar con buenas sensaciones y sobre todo una sonrisa.

Jajaja! Tal cual. Había una mínima esperanza en mí de que alguien me dijera que con toda la pasta que se va a sacar ahora vendiendo sus hazañas de pirada, por fin dejaría de explotar a la camada. Pero no.
(Lo de los vídeos con consoladores lo desconocía y estoy flipando muchísimo)
Gracias, primi!
salió con heredera en un video promocionando bolas chinas (ella aseguraba que SOLO eran para ejercicios, pero seamos sinceras, sus fans no buscan ese uso precisamente), hablando de una pagina que vendia hasta el satisfayer, y la niña al lado tocando las bolas chinas y demás objetos, pensando que eran juguetes normales...

Back