A feira de Verdeliss

Acabo de ver un vídeo en el que dicen literalmente: todo lo ganado es para la investigación de la enfermedad de Claudia. Pero vamos a ver, pero como sois tan sinvergüenzas todos!!!!! No tenéis vergüenza ni la conocéis! !!!!
Yo tb lo vi y pensé que manera de engañar a la gente. Será todo lo ganado el el gofound.me.... que ni siquiera es suyo. Porque que yo sepa el reto loco no tiene premio en metálico. Y lo del documental no lo va a donar ni de coña.

Ojalá nos equivocaríamos y nos diese en las narices con una foto dando un cheque gordo a las mil batallas de claudia.

primas, para las que somos nuevas (conozco muy de lejos el caso de verdeliss y obviamente estoy totalmente en contra del sharenting desmesurado que ha hecho siempre) y estamos aquí de rebote por lo de las maratones, creo que sería guay si alguna prima con tiempo y ganas expone un poco a esta siniestra personaje.

un brevísimo resumen de quién es y por qué es tan detestada (además de la obvia exposición de sus criaturas)? porfaplis.

creo que sería interesante que las nuevas tengamos una perspectiva breve y veloz de todo el daño y polémicas que ha causado. un beso a todas, primasss <3

Yo tb lo vi y pensé que manera de engañar a la gente. Será todo lo ganado el el gofound.me.... que ni siquiera es suyo. Porque que yo sepa el reto loco no tiene premio en metálico. Y lo del documental no lo va a donar ni de coña.

Ojalá nos equivocaríamos y nos diese en las narices con una foto dando un cheque gordo a las mil batallas de claudia.
Ayer una compañera de trabajo, un poco flana todo sea dicho, después de leer por instagram, se pensaba que había premio en metálico por "ganar" el reto y la buena de ella, que habia ganado, lo iba a donar todo a la causa... la desinformación abunda

Verdeliss es una auxiliar de enfermería navarra que trabajaba muy jovencita en Madrid donde conoce a Aritz que ejercía de abogado, también navarro, e inician una relación que lleva a su primer embarazo. Tienen el crío y se casan tiempo después. Tienen a los 4 o 5 años del chico mayor dos niñas más muy seguidas y en esa época Vende escribía un blog sobre su maternidad y embarazos. El boom empieza con el cuarto niño que engendra a propósito y que coincide con el boom de instagram y ella se dedica a tiempo completo a las redes. Y se instalan en Pamplona. Sube una barbaridad de seguidores con el parto gemelar con el que no consigue parir en su casa en la piscina hinchable, en ese parto descubre el filón de la lactancia materna, que exhibe a todas horas, y con las mellis llega al estrellato como instagramer.
Consigue muchos patrocinios y se construye una casa prefabricada de gran tamaño en Pamplona que es un autentico plató de sharenting. Aritz deja su trabajo de abogado y se dedica full time a explotar a sus hijos y su mujer.

Tiene un contacto en Mediaset que la promociona y es su socio en los distintos negocios que emprende. Su marca de ropa, Greencorners que fracasa, y que ha derivado en vender cremas, y su socio la mete en el reality GHVIP, coincide con el embarazo de M. En el concurso se ve su problema con el TCA, y entre el estrés y sus trastornos, tiene un parto prematuro que exhibe de forma tremenda a la pobre criatura. A la octava va la vencida y consigue su parto soñado con unas doulas vascas en una piscina de agua que graba y emite y aún se puede ver en youtube, un espanto. Y ahora ha centrado sus paranoias en entrenar y recorrer el mundo haciendo un maratón al mes.
RESUMEN <3

salió con heredera en un video promocionando bolas chinas (ella aseguraba que SOLO eran para ejercicios, pero seamos sinceras, sus fans no buscan ese uso precisamente), hablando de una pagina que vendia hasta el satisfayer, y la niña al lado tocando las bolas chinas y demás objetos, pensando que eran juguetes normales...
Y ese video no se denunció al defensor del menor????

Mejor resumido imposible
La prima @SultanaXS no se ha dejado nada 👏🏼🙌🏼🙌🏼 a sus pies.

Bueno, sí, le ha faltado decir que esos niños comen como pajaritos (poca cantidad) y que el huevón del marido se hincha a natillas y flanes (que esconde para que sean sólo para él) y a ella nunca le falta la Cocacola de marca.
También le ha faltado decir cómo la pillaron en Cadaqués a 40⁰ y en tirantes fotografiando a sus hijos vestidos con ropa hivernal para hacerle la campaña de publi a Primark...
Y seguro que me olvido de algo más.

Mejor resumido imposible
La prima @SultanaXS no se ha dejado nada 👏🏼🙌🏼🙌🏼 a sus pies.

Bueno, sí, le ha faltado decir que esos niños comen como pajaritos (poca cantidad) y que el huevón del marido se hincha a natillas y flanes (que esconde para que sean sólo para él) y a ella nunca le falta la Cocacola de marca.
También le ha faltado decir cómo la pillaron en Cadaqués a 40⁰ y en tirantes fotografiando a sus hijos vestidos con ropa hivernal para hacerle la campaña de publi a Primark...
Y seguro que me olvido de algo más.
muchas muchas gracias 🫂

denunciable TODO.

los críos se llevan bien con ella y el padre? se les ve en actitud cariñosa o pasando y renegando de salir en cámara? porque los más mayores ya tendrán edad (y carácter, espero) para oponerse.

Acabo de ver un vídeo en el que dicen literalmente: todo lo ganado es para la investigación de la enfermedad de Claudia. Pero vamos a ver, pero como sois tan sinvergüenzas todos!!!!! No tenéis vergüenza ni la conocéis! !!!!
Es verdad porque el premio es 0. Bueno no, las medallas son el premio, no hay metalico

muchas muchas gracias 🫂

denunciable TODO.

los críos se llevan bien con ella y el padre? se les ve en actitud cariñosa o pasando y renegando de salir en cámara? porque los más mayores ya tendrán edad (y carácter, espero) para oponerse.
Hemos tenido en el hilo mucho debate sobre la actitud del hijo mayor. Unas primas piensan que está encantado con la situación porque se beneficia de ello y otras primas piensan que aún siendo mayor de edad tiene que tragar con ello hasta poder independizarse.

La prima @SultanaXS , que ha hecho un gran resumen, se ha dejado también que en muuuuchas ocasiones en sus stories se ha visto a sus hijos con calzado pequeño (los dedos saliéndose por delante) o roto, gafas de ver rotas al mayor en una ocasión (y que en lugar de comprarle unas nuevas inmediatamente, le dijo a los reyes mayos que se las pidiese). En cambio, a ella podemos verla de continuo estrenando ropa nueva (hay una prima en el foro que pone los gastos totales semanales que hace en ropa para ELLA)

También hemos podido a las mellis con piojos y ella aprovechando la situación para anunciar una marca de antipiojos y el cómo se usa la loción.

Y el problema de la comida en esa casa que ha mencionado @Maruja_Pérez_Limón es muy fuerte. Yo no voy a hablar de si ella padece algún trastorno o no, pero los niños comen como el culo, porciones pequeñas y platos de repetición de brócoli, pavo, pollo.

Es realmente asquerosa. Y estoy segura que antes o después pagará por todo lo que ha hecho. El marido y la gente que la defiende, son igual de gentuza que ella.

Hemos tenido en el hilo mucho debate sobre la actitud del hijo mayor. Unas primas piensan que está encantado con la situación porque se beneficia de ello y otras primas piensan que aún siendo mayor de edad tiene que tragar con ello hasta poder independizarse.

La prima @SultanaXS , que ha hecho un gran resumen, se ha dejado también que en muuuuchas ocasiones en sus stories se ha visto a sus hijos con calzado pequeño (los dedos saliéndose por delante) o roto, gafas de ver rotas al mayor en una ocasión (y que en lugar de comprarle unas nuevas inmediatamente, le dijo a los reyes mayos que se las pidiese). En cambio, a ella podemos verla de continuo estrenando ropa nueva (hay una prima en el foro que pone los gastos totales semanales que hace en ropa para ELLA)

También hemos podido a las mellis con piojos y ella aprovechando la situación para anunciar una marca de antipiojos y el cómo se usa la loción.

Y el problema de la comida en esa casa que ha mencionado @Maruja_Pérez_Limón es muy fuerte. Yo no voy a hablar de si ella padece algún trastorno o no, pero los niños comen como el culo, porciones pequeñas y platos de repetición de brócoli, pavo, pollo.

Es realmente asquerosa. Y estoy segura que antes o después pagará por todo lo que ha hecho. El marido y la gente que la defiende, son igual de gentuza que ella.
qué tristeza más grande. frecuento un poco más el hilo de Curly Azahara y es IDÉNTICO. cómo puede ser que este tipo de maltrato (que lo es!) se dé de forma pública y delante de millones de espectadores y a las masas les parezca BIEN? es más, que lo consideren ENTRETENIMIENTO!
no sé quién está peor, si ella por "crear este contenido" o la gentuza que la sigue o las marcas que la patrocinan.
y el resto de la familia que la rodea...? ven cómo ocurre todo esto con total impunidad?

quiero pensar que no llega a la gravedad de Azahara, que a los críos los tiene tan descuidados que al pequeño le faltan casi todos los dientes y ha vivido varias quemaduras y roturas. vergüenza y pena. el propio colegio podría denunciar... (en ambos casos)

Back