A feira de Verdeliss

qué tristeza más grande. frecuento un poco más el hilo de Curly Azahara y es IDÉNTICO. cómo puede ser que este tipo de maltrato (que lo es!) se dé de forma pública y delante de millones de espectadores y a las masas les parezca BIEN? es más, que lo consideren ENTRETENIMIENTO!
no sé quién está peor, si ella por "crear este contenido" o la gentuza que la sigue o las marcas que la patrocinan.
y el resto de la familia que la rodea...? ven cómo ocurre todo esto con total impunidad?

quiero pensar que no llega a la gravedad de Azahara, que a los críos los tiene tan descuidados que al pequeño le faltan casi todos los dientes y ha vivido varias quemaduras y roturas. vergüenza y pena. el propio colegio podría denunciar... (en ambos casos)
Así es prima, yo tampoco lo entiendo. Su instagram está lleno de comentarios de madre coraje, madre 10, supermom, etc. Bueno, o lo estaba, hace mucho que no los veo porque me bloqueó en una ocasión sin motivo alguno (a mi y a muchas primas)

Hemos tenido en el hilo mucho debate sobre la actitud del hijo mayor. Unas primas piensan que está encantado con la situación porque se beneficia de ello y otras primas piensan que aún siendo mayor de edad tiene que tragar con ello hasta poder independizarse.

La prima @SultanaXS , que ha hecho un gran resumen, se ha dejado también que en muuuuchas ocasiones en sus stories se ha visto a sus hijos con calzado pequeño (los dedos saliéndose por delante) o roto, gafas de ver rotas al mayor en una ocasión (y que en lugar de comprarle unas nuevas inmediatamente, le dijo a los reyes mayos que se las pidiese). En cambio, a ella podemos verla de continuo estrenando ropa nueva (hay una prima en el foro que pone los gastos totales semanales que hace en ropa para ELLA)

También hemos podido a las mellis con piojos y ella aprovechando la situación para anunciar una marca de antipiojos y el cómo se usa la loción.

Y el problema de la comida en esa casa que ha mencionado @Maruja_Pérez_Limón es muy fuerte. Yo no voy a hablar de si ella padece algún trastorno o no, pero los niños comen como el culo, porciones pequeñas y platos de repetición de brócoli, pavo, pollo.

Es realmente asquerosa. Y estoy segura que antes o después pagará por todo lo que ha hecho. El marido y la gente que la defiende, son igual de gentuza que ella.
También cuando alguna vez se le ha estropeado el iphone, o el ordenador de apple por algún motivo dejaba de funcionar algo, o la cámara rota, ha ido rapidamente a comprarse los dispositivos que hicieran falta. Porque son sus herramientas de trabajo!! Pero para su hijo, las gafas de ver no pensó en que las necesita por salud o para vivir/estudiar bien.

Mejor resumido imposible
La prima @SultanaXS no se ha dejado nada 👏🏼🙌🏼🙌🏼 a sus pies.

Bueno, sí, le ha faltado decir que esos niños comen como pajaritos (poca cantidad) y que el huevón del marido se hincha a natillas y flanes (que esconde para que sean sólo para él) y a ella nunca le falta la Cocacola de marca.
También le ha faltado decir cómo la pillaron en Cadaqués a 40⁰ y en tirantes fotografiando a sus hijos vestidos con ropa hivernal para hacerle la campaña de publi a Primark...
Y seguro que me olvido de algo más.
Era su trayectoria a la "fama" muy resumida. Me he dejado fuera muchas cosas, que su familia es una secta más que una familia, que los niños están sometidos y son más obrericos sumisos que hijos, y muchos episodios de riesgo con esos niños, a Laia se le partió el cráneo cayéndose de una litera cuando era muy pequeña, y la madraza les grababa trepando sin parar, Julen tuvo un buen golpe en bici, y la madraza grabando, otro buen golpe Eider viendo muebles, la obscena exhibición de la pobre prematura, la falta de atención en su desarrollo, y con su última (ojalá) hija, la desatención porque ahora ella es una gacela internacional, y la nena va siempre sucia, en camiseta sucia etc. Sin olvidar que se ocupa de alimentar a una familia numerosa una trastornada, y allí sólo se come pollo reseco y brócoli.

Hemos tenido en el hilo mucho debate sobre la actitud del hijo mayor. Unas primas piensan que está encantado con la situación porque se beneficia de ello y otras primas piensan que aún siendo mayor de edad tiene que tragar con ello hasta poder independizarse.

La prima @SultanaXS , que ha hecho un gran resumen, se ha dejado también que en muuuuchas ocasiones en sus stories se ha visto a sus hijos con calzado pequeño (los dedos saliéndose por delante) o roto, gafas de ver rotas al mayor en una ocasión (y que en lugar de comprarle unas nuevas inmediatamente, le dijo a los reyes mayos que se las pidiese). En cambio, a ella podemos verla de continuo estrenando ropa nueva (hay una prima en el foro que pone los gastos totales semanales que hace en ropa para ELLA)

También hemos podido a las mellis con piojos y ella aprovechando la situación para anunciar una marca de antipiojos y el cómo se usa la loción.

Y el problema de la comida en esa casa que ha mencionado @Maruja_Pérez_Limón es muy fuerte. Yo no voy a hablar de si ella padece algún trastorno o no, pero los niños comen como el culo, porciones pequeñas y platos de repetición de brócoli, pavo, pollo.

Es realmente asquerosa. Y estoy segura que antes o después pagará por todo lo que ha hecho. El marido y la gente que la defiende, son igual de gentuza que ella.
Por desgracia no creo que pague nunca por lo que ha hecho. Quizás algún hijo más avispado como Eider, se lo eche en cara alguna vez

Era su trayectoria a la "fama" muy resumida. Me he dejado fuera muchas cosas, que su familia es una secta más que una familia, que los niños están sometidos y son más obrericos sumisos que hijos, y muchos episodios de riesgo con esos niños, a Laia se le partió el cráneo cayéndose de una litera cuando era muy pequeña, y la madraza les grababa trepando sin parar, Julen tuvo un buen golpe en bici, y la madraza grabando, otro buen golpe Eider viendo muebles, la obscena exhibición de la pobre prematura, la falta de atención en su desarrollo, y con su última (ojalá) hija, la desatención porque ahora ella es una gacela internacional, y la nena va siempre sucia, en camiseta sucia etc. Sin olvidar que se ocupa de alimentar a una familia numerosa una trastornada, y allí sólo se come pollo reseco y brócoli.
es tristísimo. ojalá más gente lea estas últimas páginas para entender que esta sinvergüenzas no es merecedora de ninguna alabanza.

gracias por el resumen, prima

También cuando alguna vez se le ha estropeado el iphone, o el ordenador de apple por algún motivo dejaba de funcionar algo, o la cámara rota, ha ido rapidamente a comprarse los dispositivos que hicieran falta. Porque son sus herramientas de trabajo!! Pero para su hijo, las gafas de ver no pensó en que las necesita por salud o para vivir/estudiar bien.
Y mil racanerías más sobre niños mal atendidos. Las ortodoncias inexistentes salvo si se las pagan, zapatos de otra talla, lo de posar con ropa de invierno en verano, les ha explotado lo indecible, incluido tragarse el parto de la loca esta en una piscina hinchable que les debe de haber dejado traumados.

Aprovecho para decir algo sobre este hilo. Hacía mucho que no pasaba por aquí porque la verdad es que ver/leer lo que hace esta mujer de manera diaria me hacía estar de mala ostia todo el día.
Al regresar a causa de los maratones me ha dado pena verlo. Y otra vez cabreo.

Este era un hilo en el que todas las primas estábamos unidas contra el sharenting, un hilo en el que se han mostrado PRUEBAS VISUALES de las aberraciones que hace esta mujer, con ella misma y con sus hijos en diferentes aspectos de sus vidas. Aquí las primas lo hemos visto durante años. No somos médicos, ni tampoco abogadas, ni psicólogas (alguna habrá, entended la expresión), pero hemos sido TESTIGOS REALES de todo lo que publica esta señora, que es mucho, mucho, hasta a sus hijos desnudos o en ropa interior.

Así que lo siento, pero a mí no me valen unas cuantas carreras para reconocer sus méritos deportivos porque la que nace 🐀, vivirá 🐀 y morirá 🐀, con trofeos o sin ellos.
La huella que ha dejado en internet de su vida familiar, es imborrable.

Por desgracia no creo que pague nunca por lo que ha hecho. Quizás algún hijo más avispado como Eider, se lo eche en cara alguna vez
Prima yo confío en que, aunque no sea con la justicia, pague de otra forma.

Me gusta pensar que la vida a veces en justiciera y con 8 hijos que tiene, alguno se le tendrá que revelar, alguno le hará sufrir y alguno le hará pagar de alguna forma por sus actos y esa infancia que les ha dado. Por probabilidad, tiene que ser

Bueno, se nos olvida fotos de menores susceptibles de animar a pedos. Por algo se le llama Vendekids. Por suerte para los obrericos la loca se dedica a correr hasta que le de un chungo y les deja tranquilos
Y sus propias fotos, que alguna prima se atreve a decir que no la conocemos, pero ha enseñado sus partes íntimas tantas veces que reconocería su toto a kilómetros casi.

Back