A little too often

El que apenas se esté pronunciando sobre su embarazo yo lo aplaudo. Por cómo ha llevado su boda y por cómo está llevando el embarazo no creo que esté dispuesta a mercadear con el bebé así que, en ese sentido, bien por ella.

Enhorabuena a ambos por la noticia.
Espero que tenga un buen embarazo y un bebé sano y sobre todo que no lo convierta en un explotado más de las rrss, que guarde su intimidad y que no sepamos nada de nada de esa criatura.
Ni siquiera el nombre.
Privada al 100%

A mí que no facture a costa de exponer a su hij@, me perece genial y ahí chapó. (Aunque decir con total naturalidad si está teniendo un buen o mal embarazo tampoco es malo ni es exponer al hij@).

Pero lo que no me gusta nada es que solo suba contenido tanto en yt como en ig si es con colaboración de por medio y sino, no sube nada.

Como tampoco me pareció bien que cuando contó con todo detalle que se habían comprado casa, enseñó construcción y demás porque le venía bien para visualizaciones, hacer publis y sacarse cosas de la casa gratis o con colaboraciones. Luego dijo que haría house tour pero enseñando estancia por estancia y jamás lo hizo. Usó el tema de la casa para facturar y cuando ya obtuvo sus beneficios luego no enseñó apenas. Eso me pareció fatal y sus fieles seguidoras se habrán sentido engañadas.

Ella solo quiere cosas gratis y cobrar. Se ha vuelto una pesetera y es incapaz de tener cercanía con sus seguidores ni hacer ningún contenido que no sea cobrando.

Por algunos comentarios de sus amigas en sus fotos se intuye que es niño, sí. Le alabo el no estar haciendo un circo de su embarazo.
Yo la alabaría si estuviese haciendo un circo de su vida, vería más difícil poder discernir y dejar de exponer el embarazo. Pero como esta chica desde hace tiempo ya no hace circo ni de su pareja, ni de su casa, ni de su vida, ni de qué es de ella, ni de na de na que no sean vídeos pagados como se ha dicho anteriormente pues... no le veo mucho mérito.

Back