A trendy Life

Estoy de vacaciones y no estoy muy atenta a Instagram pero lleva muchos días sin publicar???
estará dándolo todo en el Polifonik, ha parido o qué ha pasado?
¡Queremos saber!
En concreto 3 días. Jamás ha estado tsnto tpo sin publicar. Ni en sus peores momentos de cornuda y apaleada. Algo pasa. Sinceramente espero q no sea nada malo.
 
En concreto 3 días. Jamás ha estado tsnto tpo sin publicar. Ni en sus peores momentos de cornuda y apaleada. Algo pasa. Sinceramente espero q no sea nada malo.
Pues esta igual ha dado a luz ya.....pero vete a saber....
Lo que os dije.....igual nos aparece ya viviendo en Santander y con un hijo adolescente.....jajaja.
Me da la sensación de que vivimos con ella una "vida en diferido".....🤣🤣🤣
 
Pero le quedaba un mes aún, ¿no? A ver qué perfectamente ha podido dar ya a luz y estar todo bien pero es verdad que es raro para ella tanto silencio.
 
Por el Polifonik primas se ha visto al ex con su nueva pareja y se les veía muy felices.
A la Trendy ni rastro....
Boooom primas!!! Si señoras! La trendy estuvo sobre las 3/4 de la tarde bien al sol y pegadita al altavoz (no olvidemos que está de ¿8 meses??) con un vestido negro largo y gafas de señorona. Esto es lo que me ha contado mi sobrina que estuvo en el festival de Barbastro este fin de semana
Ah! Y me dijo que no le quitaba el ojo a Yago y a su chica…
 
En concreto 3 días. Jamás ha estado tsnto tpo sin publicar. Ni en sus peores momentos de cornuda y apaleada. Algo pasa. Sinceramente espero q no sea nada malo.
Yo lo que espero es que, para variar, no haga leña del árbol caído, y aproveche cualquier desgracia propia o ajena para dar pena y aumentar seguidores, como hizo con el cisne, su divorcio, etc… y sigue haciendo con su padre 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Boooom primas!!! Si señoras! La trendy estuvo sobre las 3/4 de la tarde bien al sol y pegadita al altavoz (no olvidemos que está de ¿8 meses??) con un vestido negro largo y gafas de señorona. Esto es lo que me ha contado mi sobrina que estuvo en el festival de Barbastro este fin de semana
Ah! Y me dijo que no le quitaba el ojo a Yago y a su chica…
Era obvio que en algún evento han tenido que coincidir.

¿Se saludarían?
 
Back