A trendy Life

A punta de pistola 🤣🤣🤣🤣🤣

una vez una primi dijo que pese a que con las operaciones haya quedado con cara de dibujito animado y dé cosa, que físicamente es más juvenil y llamativa, y que para un cuarentón superficial es más "pizpireta" y resultona 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aquí la “evolución”de la Trendy 🤷‍♀️
Yo lo digo siempre, ha evolucionado a señorona marbellí polioperada de edad indeterminada a partir de 50 años. No es nada juvenil…ha perdido mucha movilidad con el tema del pinchi-pinchi…

No estoy en contra de la cirugía estética, pero está mujer ya se ha pasado de frenada (solo hay q ver el ojo)…
 
En serio… es q no tiene desperdicio: “vosotras, súper trendy mamis, comprad la ropa de bebé que a mí me mandan pinchando en este enlaces, que mientras yo me voy a Primark”.

🤷‍♀️🤯
 
Mira la peca/lunar que tiene en la cara, los labios cuando aún estaban sin pinchar y por supuesto la nariz cuando estaba sin operar. Y si te queda alguna duda, la foto con nombres y apellidos etiquetada
Buahhh es que está irreconocible en esa foto de tanto que se habrá tocado todo! de la cabeza de esa foto solo debe conservar el cerebro 🧠 y ya demuestra que tiene poco… 🤣🤣 … qué ser….
 
Back