A trendy Life

Primas....visteis este video sobre la "Diva"?.....


Es mala profesional 🤷‍♀️ no hay más
Me hace gracia, esta semana ha dicho 2/3 veces lo bien que se lo paso el sábado (el día de la celebración del cumple del ex mister), Rebe, se te ve mucho el plumero mujer…. Que estuviste sin salir de esa casa que no es tuya
Y ahora está desaparecida…ni Santander, ni Mister-io ni pollo, ni ropa…. 🤨
 
Dice que es como q su vida anterior da paso a otra vida llena de primeras veces...Rebeca te recuerdo q según tú no quisiste ser madre nunca. X lo tanto esa primera vez en la vida de ser Mamá es algo que, supuestamente, decidiste tú. Q pasa? Pues q no es cierto. Q no tuviste hijos con Yago pq erais incompatibles. Pero como tú eres perfecta nada en tu vida podía ser un fracaso sino fruto de una decisión. Q paso luego? Pues q en verdad querias ser madrr y pues lo fuiste con el primero q te hizo casito. Y matabas 2 pájaros de un tiro: ser madre y darle en elos morros a Yoga q no podía ser padre. Eres mala.
 
Ha dicho que esta de 8 meses o yo me he enterado mal!?
Nace en Julio entonces, creí haberle entendido que nacía en agosto, estaría de 7 meses .... por más que lo intento no me entero de nada con ella.
Como siga reduciendo los plazos va resulta que ya tenía a un 🐤 criado con Mis-Terio mientras estaba paseando por la montaña en uno de sus viajes desconexión con Mr-Trendy.
 
Por cierto, que el 🐣 ser de luz, además de diferenciar noche, día, estaciones e inclinación del globo terráqueo, también medita. El otro día nuestra diva de Barbastro volvió a meditar después de mucho tiempo (normal, con tanto ajetreo como para tener un rato!) y más o menos nos dijo en stories que el 🐣 estaba feliz y que meditó con ella. Supongo que no os sorprendereis, no podía ser de otra forma.
 
No entraba al hilo de la Trendy hace eones y no sé si estoy más impactada por el salseo preñil o por el destrozo que se ha hecho en la cara, me ha dao penilla y todo. Se lo ha hecho voluntariamente o la han obligado a punta de pistola?

Para cuando espera el churumbel? no se me vaya a solapar con el parto de la Yanes, que una no puede llegar a todo 😉
 
Back