A trendy Life

Nacerá para el santo de Yaguito 😜😜😜🤣🤣🤣🤣🤣
También dice que va a seguir enseñando cositas para ayudar a futuras mamás, que dice que hay muchas seguidoras suyas, y yo me pregunto: ayudar a que? Enseñando ropa cara de bebé que a ti te regalan y que quizá la mayoría decida que no compra por no poder o no querer?? No entiendo esa idea de “ayudar”, será por que dijimos aquí que ella no aporta y de esta forma lo está intentando??🤨🤔🤔🤔🤔
Y no es por nada pero vaya conjuntitos… 🤯 Me explotan los ojos de ver lo que le tiene preparado (soy mucho más del estilo de Marta Riumbau) . Pobre criatura llena de lazos y volantes y mangas largas en pleno agosto 🤦🏼‍♀️
 
Y no es por nada pero vaya conjuntitos… 🤯 Me explotan los ojos de ver lo que le tiene preparado (soy mucho más del estilo de Marta Riumbau) . Pobre criatura llena de lazos y volantes y mangas largas en pleno agosto 🤦🏼‍♀️
Por curiosidad, como hace unos días mandasteis las fotos de D. mister-io muñoz, estuve chafardeando a ver si tenía likes o comentarios de ella… y tachánnnnn! Lo que me encontré fue un like de Yago de 2022.

Quien les iba a decir que en menos de un año cambiarían así las tornas, muchos likes ya no creo que se den el uno al otro… 😅

Desde luego Trendy, como me gustaría saber tu historia de amor “super especial” con un compañero de trabajo del que ha sido tu pareja durante 25 años… “siempre nos habíamos gustado” “hacíamos manitas por debajo de la mesa en las cenas de empresa” “los baños eran nuestro nidito de amor”… aaaaayy el cotilleo que habría ahí detrás, quien pudiera arrojarnos luz!!!

(Llamando a amiga-no amiga de Rebe que quiera desahogarse de forma anónima 🗣️)
 
Por curiosidad, como hace unos días mandasteis las fotos de D. mister-io muñoz, estuve chafardeando a ver si tenía likes o comentarios de ella… y tachánnnnn! Lo que me encontré fue un like de Yago de 2022.

Quien les iba a decir que en menos de un año cambiarían así las tornas, muchos likes ya no creo que se den el uno al otro… 😅

Desde luego Trendy, como me gustaría saber tu historia de amor “super especial” con un compañero de trabajo del que ha sido tu pareja durante 25 años… “siempre nos habíamos gustado” “hacíamos manitas por debajo de la mesa en las cenas de empresa” “los baños eran nuestro nidito de amor”… aaaaayy el cotilleo que habría ahí detrás, quien pudiera arrojarnos luz!!!

(Llamando a amiga-no amiga de Rebe que quiera desahogarse de forma anónima 🗣️)
Yo solo he visto su LinkedIn, tb tenemos su fb o insta?
Volved a ponerlo y otra las fotos que puso una prima ya no están y no las vi
 
Primas, yo estuve el domingo en el concierto de Coldplay de Budapest y compramos las entradas hace un año. Supongo que ella se las compró para ir con Yago ;) De haber sido un poco más tarde, podrían haber ido los tres (con el bebé del nuevo, no con el ex 😂).
 
Por curiosidad, como hace unos días mandasteis las fotos de D. mister-io muñoz, estuve chafardeando a ver si tenía likes o comentarios de ella… y tachánnnnn! Lo que me encontré fue un like de Yago de 2022.

Quien les iba a decir que en menos de un año cambiarían así las tornas, muchos likes ya no creo que se den el uno al otro… 😅

Desde luego Trendy, como me gustaría saber tu historia de amor “super especial” con un compañero de trabajo del que ha sido tu pareja durante 25 años… “siempre nos habíamos gustado” “hacíamos manitas por debajo de la mesa en las cenas de empresa” “los baños eran nuestro nidito de amor”… aaaaayy el cotilleo que habría ahí detrás, quien pudiera arrojarnos luz!!!

(Llamando a amiga-no amiga de Rebe que quiera desahogarse de forma anónima 🗣️)
Ella le sería infiel a Yago con Mister-io Muñoz?? Igual por eso dice que no la puede contar no? 😅😅
 
Creo que dijo que su FPP era el 3 de agosto, pero que como era “un chicarrón del norte” (ejem, Rebe, aunque su padre viva en Santander… ese crío es mañico por los 4 costados, y a mucha honra debería serlo para ti), quizás venía antes… Lo recuerdo porque casi cae en mi cumple (5/08).

Una de las pocas madres que he visto que cuenta el embarazo en meses, y cae en el error de que cada 4 semanas se adjudica un mes más, cuando un mes = 4 semanas y media, que es lo que acaba sumando los 9 meses.

No se le puede pedir mucho más 🙄
Pero que chicarrón del Norte ni que 8 cuartos!!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Que no venda la moto que es aragonés de toda la vida ,tan oscense como ella!!!!
 
Me da a mí que fb no tiene , he mirado en el de si hermana, cuñado ,prima…. Y ni rastro de Mister- Io🤷🏻‍♀️
Si,conozco a casi toda la familia 🤣🤣🤣 por eso sigo alucinando desde que me enteré….😳😳😳
Primaaaaaa!!! Cuentanos más sobre el, por fi por fi!!! 🤣🤣🤣 y como es el? Y en qué lugar se enamoró de la trendy? (Tarareando 😜😜) es verdad que Rebeca se metió en medio de la relación esa que se dijo en el foro que tenía?
Y que opina la familia de él sobre la trendy y su sobreexposición en rrss? La familia de Mister-io habrá conocido al crío por IG y Face, no?
Ay primas que emoción!!! Empezamos a desvelar mister-ios 🧐🧐🧐🧐🧐
 
Sé que estaban preparando una comida el grupete de los de Calatayud y me comentaron que era con parejas y que iban a conocer a su maravillosa novia. Es que flipan mucho con este tema y creen que Fran que estaba con su novia y con la Trendy a la vez. Como no hemos coincidido no ha salido el tema, igual debería llamar a unos cuantos para conseguir más datos. Si siguen juntos el año que viene, coincidimos en una boda.

Sobre el anterior marido BBVA se dice que tenía un amor en cada sucursal o en cada puerto.
 
Back