A trendy Life

Por cierto, que el 🐣 ser de luz, además de diferenciar noche, día, estaciones e inclinación del globo terráqueo, también medita. El otro día nuestra diva de Barbastro volvió a meditar después de mucho tiempo (normal, con tanto ajetreo como para tener un rato!) y más o menos nos dijo en stories que el 🐣 estaba feliz y que meditó con ella. Supongo que no os sorprendereis, no podía ser de otra forma.
Jajajaja....creo que, en cuanto nazca, ya le darán un premio por sus capacidades intelectuales y su extrema belleza.....ya lo veréis.
Está destinado a ser un SUPER TRENDY BABIE...jajaja
 
No entraba al hilo de la Trendy hace eones y no sé si estoy más impactada por el salseo preñil o por el destrozo que se ha hecho en la cara, me ha dao penilla y todo. Se lo ha hecho voluntariamente o la han obligado a punta de pistola?

Para cuando espera el churumbel? no se me vaya a solapar con el parto de la Yanes, que una no puede llegar a todo 😉
A punta de pistola 🤣🤣🤣🤣🤣

una vez una primi dijo que pese a que con las operaciones haya quedado con cara de dibujito animado y dé cosa, que físicamente es más juvenil y llamativa, y que para un cuarentón superficial es más "pizpireta" y resultona 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aquí la “evolución”de la Trendy 🤷‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_5746.jpeg
    IMG_5746.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 296
  • IMG_5747.jpeg
    IMG_5747.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 203
  • IMG_5748.jpeg
    IMG_5748.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 196
  • IMG_5749.jpeg
    IMG_5749.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 168
  • IMG_5751.jpeg
    IMG_5751.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 265
Desde luego hay cosas que parecen a punta de pistola, nadie en su sano juicio se hace esa escabechina a conciencia.
Cuando llegue a los 50, ¿ que se hará?
Yo siempre la vi con cara como de pajarito, no me parecía mona, pero ahora es demasiado ....no se como llamarlo, de mentira, digamos
 
A mí la nueva churri del antiguo Mr Trendy (qué lío) me parece igual de intensa y niñata que la Trendy primaria.

Vamos a ver, que es gente de 40 años diciendo en público auténticas chorradas y compartiendo intimidades.

Joer es que lees a una y a otra y anda que no hay diferencia.....🙄🙄🙄
Una gastándose la pasta en cambiarse la nariz y ponerse morros, y la otra en ir a terapia. En eso y en cómo se expresan, dos gotas de agua la una y la otra 😜😜😜😜🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_5754.jpeg
    IMG_5754.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 234
Y es que, de la noche a la mañana, los boddys de "praimark" son maravillosos....🤣🤣🤣
Con todo lo que, supuestamente, compró allí (eso sí, en Madrid, verdad Trendy?....no vayas a comprar en tú ciudad para ayudar a la economía local), no sé dónde lo va a meter...
Porque en el piso que, de momento, aún mantiene....no sé dónde lo meterá...🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • IMG-20240627-WA0010.jpg
    IMG-20240627-WA0010.jpg
    25,4 KB · Visitas: 161
A punta de pistola 🤣🤣🤣🤣🤣

una vez una primi dijo que pese a que con las operaciones haya quedado con cara de dibujito animado y dé cosa, que físicamente es más juvenil y llamativa, y que para un cuarentón superficial es más "pizpireta" y resultona 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Aquí la “evolución”de la Trendy 🤷‍♀️

Si lo pensáis es un drama como todas las influs, a base de falsear su imagen con retoques y filtros, se crean una necesidad de parecerse más a lo que venden en redes y se someten a retoques estéticos, que no quedan bien prácticamente a nadie (ahí hay un melón muy gordo para abrir algún día). El típico caso de en el pecado llevas la penitencia.
 
Back