Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los miro como se miran los accidentes en carretera: te espanta, pero no puedes dejar de mirar. Tienen química 0 en cámara, y eso que llevan como 20 años juntos. El largo es un borde que flipas, el otro siempre habla por encima del él y se cabrea. El bajo da muchísima vergüenza ajena, y aparte le salen unas boqueras muy desagradables. Se van a ir de crucero con los abrahamones y están moscas porque dicen que la gente los compara con ellos, creo que a ninguno de los cuatro les hace ni puñetera gracia la comparaciónUna pregunta... ¿alguien ha visto los videos sus amigos? Jose y Jesus creo que se llaman...., me salió en recomendados y vaya dos también! El más alto me da cosilla, no sé tiene algo que no me da buena vibra, a parte que son la copia calcada de los otros dos, pero con la diferencia que estos te lo dicen a la cara lo de... no queremos trabajar, queremos vivir del cuento así que a suscribirse, hacer miembro..... madre mía como va el país!!
Senderismo, subir del suelo al sofá¡Madre mía el escritor Abraham, que vocabulario tiene! La frase de hoy es: "nos hemos llegado allí". En serio esta persona está escribiendo un libro???. Y Ramón diciendo que le gusta hacer senderismo! senderismo hasta el Tedi?
.
Yo creo que al alto le falta 1 patata para el kilo.Una pregunta... ¿alguien ha visto los videos sus amigos? Jose y Jesus creo que se llaman...., me salió en recomendados y vaya dos también! El más alto me da cosilla, no sé tiene algo que no me da buena vibra, a parte que son la copia calcada de los otros dos, pero con la diferencia que estos te lo dicen a la cara lo de... no queremos trabajar, queremos vivir del cuento así que a suscribirse, hacer miembro..... madre mía como va el país!!
Como no van a compararlos si les han copiado hasta lo que dicen cuando pasa una moto en los vídeos. Son originales 0.Yo los miro como se miran los accidentes en carretera: te espanta, pero no puedes dejar de mirar. Tienen química 0 en cámara, y eso que llevan como 20 años juntos. El largo es un borde que flipas, el otro siempre habla por encima del él y se cabrea. El bajo da muchísima vergüenza ajena, y aparte le salen unas boqueras muy desagradables. Se van a ir de crucero con los abrahamones y están moscas porque dicen que la gente los compara con ellos, creo que a ninguno de los cuatro les hace ni puñetera gracia la comparación
Totalmente de acuerdo! El alto tiene mala vibra y no aporta nada. No sabe hablar si no está el bajo y si están juntos hablan a la vez y se enfadan.Yo los miro como se miran los accidentes en carretera: te espanta, pero no puedes dejar de mirar. Tienen química 0 en cámara, y eso que llevan como 20 años juntos. El largo es un borde que flipas, el otro siempre habla por encima del él y se cabrea. El bajo da muchísima vergüenza ajena, y aparte le salen unas boqueras muy desagradables. Se van a ir de crucero con los abrahamones y están moscas porque dicen que la gente los compara con ellos, creo que a ninguno de los cuatro les hace ni puñetera gracia la comparación
Como no van a compararlos si les han copiado hasta lo que dicen cuando pasa una moto en los vídeos. Son originales 0.
Pena me da la gente que vaya a coincidir con ellos en el crucero...
Vuelven peleados fijo. Unos copiando a los otros. Va a haber un pique gracioso de ver (o no jajajaja)Yo entendí que sí. Esos vuelven una de dos, o con la pareja cambiada o enemigos para el resto de su vida. No hay término medio.