La madre creo que comentó una vez que limpiaba y me cuadra con las manos que tiene la pobre mujer.Totalmente pri!
Yo he de admitir que a pesar de todo Ramón me hace cierta gracia y me cae hasta bien. Abraham no es que me caiga mal pero me saca bastante de quicio como ya dije. Entre los gritos, las borderias, cantar, esa actitud de Omaita...
Si no me equivoco, al menos Ramón ha trabajado gran parte y ha cotizado pero el otro... Me suena que en algún vídeo dijo que ha trabajado hace mil años de forma puntual ayudando a su hermano en reformillas o algo asi y dos veranos recogiendo basura de la playa y ya. Después conoció a Ramón y a vivir del cuento de su pensión (que será mínima).
Por cierto, algun@ sabe de que trabaja o trabajaba su madre? Es cocinera?
Sobre tema sueldos, Abraham en un preguntas y respuestas de hace bastante (cuando el canal empezaba ya a tener visualizaciones considerables), dijo que el canal le daba sobre 700€ y hace no mucho le escuché decir que ahora gana más porque el canal va mejor, no recuerdo que dijera cantidad, pero vaya, que es de cajón que si antes ganaba eso, ahora que tienen más visitas tenga más dinero... por eso también están subiendo vídeos, que no fallan uno, la verdad, porque hay dinerico. Si antes le mantenía y se preocupaba poco por currar a saber, pero ahora le va bien vaya