Abraham & Ramón

Totalmente pri!

Yo he de admitir que a pesar de todo Ramón me hace cierta gracia y me cae hasta bien. Abraham no es que me caiga mal pero me saca bastante de quicio como ya dije. Entre los gritos, las borderias, cantar, esa actitud de Omaita...

Si no me equivoco, al menos Ramón ha trabajado gran parte y ha cotizado pero el otro... Me suena que en algún vídeo dijo que ha trabajado hace mil años de forma puntual ayudando a su hermano en reformillas o algo asi y dos veranos recogiendo basura de la playa y ya. Después conoció a Ramón y a vivir del cuento de su pensión (que será mínima).

Por cierto, algun@ sabe de que trabaja o trabajaba su madre? Es cocinera?
La madre creo que comentó una vez que limpiaba y me cuadra con las manos que tiene la pobre mujer.

Sobre tema sueldos, Abraham en un preguntas y respuestas de hace bastante (cuando el canal empezaba ya a tener visualizaciones considerables), dijo que el canal le daba sobre 700€ y hace no mucho le escuché decir que ahora gana más porque el canal va mejor, no recuerdo que dijera cantidad, pero vaya, que es de cajón que si antes ganaba eso, ahora que tienen más visitas tenga más dinero... por eso también están subiendo vídeos, que no fallan uno, la verdad, porque hay dinerico. Si antes le mantenía y se preocupaba poco por currar a saber, pero ahora le va bien vaya

Y qué gastos pueden tener como para no comprarse un Kindle? los aparatos de dientes? venga ya, si no pagan nada de hipoteca ni na, es echarle morro a ver si cae.
Hay muchos gastos...el seguro del coche...la cochera... los tatuajes ...y como no...otros tantos gastos totalmente necesarios e ineludibles....como el agüita con misterio...

Adjuntos

• e16860.jpg
    e16860.jpg
    13 KB · Visitas: 7
Última edición:
Creo que reciben bastantes comentarios remarcando lo catetos que son, que no dan palo al agua, etc... y aunque los borran obviamente, el mensaje les llega.

También creo que leen el hilo.

Y por tanto, que al Abrahamcito le haya nacido ahora la histeria de leer y acumular libros viene en parte de ahí. El cortito se piensa que leyendo novelas "best-sellers" sin valor literario alguno le va ir haciendo subir el intelecto a nivel de ilustrado mayor de Fuengirola. Pero por favor, si dice que a través de tiktok mira recomendaciones de libros. Este es incapaz de buscar páginas web, que las hay fantásticas, donde se reseñan libros, y no solo de ficción, y pasarse un tiempo considerando opciones.

Es más, eso de que quiere escribir un libro (por leer 2 novelas) es precisamente la pista que te señala lo limitadísimo que es su microuniverso.

Sobre J. Castillo de las narices, yo confieso haber leido su trilogía, y ..... el primero tiene un pase, pero el resto es copia-pega, además que la temática está super explotada.

Abraham diciendo que a partir de febrero solo harían vídeos lunes, miércoles y viernes para no agobiarse y también así poder hacer vídeos con contenido diferente y mejor.

Primer vídeo de febrero: en casa limpiando, luego van a un bazar, vuelven a casa y cocina.

Ui Abraham si, que gran cambio de contenido nuevo, gracias!! 😆

Totalmente pri!

Yo he de admitir que a pesar de todo Ramón me hace cierta gracia y me cae hasta bien. Abraham no es que me caiga mal pero me saca bastante de quicio como ya dije. Entre los gritos, las borderias, cantar, esa actitud de Omaita...

Si no me equivoco, al menos Ramón ha trabajado gran parte y ha cotizado pero el otro... Me suena que en algún vídeo dijo que ha trabajado hace mil años de forma puntual ayudando a su hermano en reformillas o algo asi y dos veranos recogiendo basura de la playa y ya. Después conoció a Ramón y a vivir del cuento de su pensión (que será mínima).

Por cierto, algun@ sabe de que trabaja o trabajaba su madre? Es cocinera?
A mi Ramón me cae bien y estoy deacuerdo en que hasta tiene un punto entrañable. En Abraham me late que hay algo oscuro, turbio.

No sé para que quería un kindle si no para de comprarse libros en físico. Que yo tengo Kindle y de vez en cuando hay algún libro que lo quiero en físico, pero es que desde que lo tiene se ha comprado como 5 más?

HITO HISTORICO FEBRERO 2025
los Abramones descubren por primera vez una Biblioteca Pública, el edificio, el funcionamiento, el concepto, la metodología de préstamo y otros servicios, ...
Alucinaditos perdidos se han quedado por tal hallazgo.

HITO HISTORICO FEBRERO 2025
los Abramones descubren por primera vez una Biblioteca Pública, el edificio, el funcionamiento, el concepto, la metodología de préstamo y otros servicios, ...
Alucinaditos perdidos se han quedado por tal hallazgo.
Espérate, que este como coja un libro de la biblioteca capaz es de llenarlo de sus anotaciones de las miles de palabras que no conoce y se señala y lo devuelve todo rayado jajaja

No sé para que quería un kindle si no para de comprarse libros en físico. Que yo tengo Kindle y de vez en cuando hay algún libro que lo quiero en físico, pero es que desde que lo tiene se ha comprado como 5 más?
Efectivamente, lo del kindle es un misterio. ¿Y si le resulta demasiado complicado su uso?. No debería, si maneja un portátil, youtube, etc... a saber.

Yo tengo una tablet, voy por la segunda, y ya es imprescindible en mi vida, antes incluso que un movil moderno. Y puedes descargarte (legalmente) libros de múltiples sitios totalmente gratis.

Ramoncito ha comentado en este último vidrio que jamás había entrado a la biblioteca de su ciudad. Me he quedado loca al oírlo, pero luego me digo, ¿de qué te extrañas? :LOL::LOL::LOL:

Back