Abraham & Ramón

Bravooooooo👏👏👏👏👏👏👏👏

En el hilo del Submundo marujil caen simpáticos y no entiendo el motivo.

Gracias por aclarar el concepto👏👏👏👏👏
Gracias prima. Veo que comulgas con mi parecer 😜😄
Con un mínimo de observación, gusto y sentido común se ve cómo se retratan ellos solos y el cuadro ridículo y patético que son .
Ese hilo yo no lo frecuento, porque se llega a hablar de una mezcolanza de gente que al final se desvirtúa todo. Prefiero los hilos de personajes individuales.
Si hay a quienes éstos dos majaras les cae en gracia y se dedican a limpiar su imagen en el foro, bien, la percepción humorística es libre y habrán encontrado su nicho de "simpatía"; algo que yo tampoco entiendo, como tú. Tendrán el "humorímetro" atrofiado, el sentido cómico distorsionado o serán de su misma condición. Es como quien lo goza con los chistes casposos de Arévalo. Y todavía éste caso me es más respetable.
Pero anda que ya hay que ser cortitos de luces o igual de necios que ellos para que les sean graciosos dos tiparracos zánganos que se lucran de los impuestos que generan sus "fans" y se aprovechan de las ayuditas estatales que su estimado público les paga trabajando por ellos. Que funden el Club de la Camiseta de Aro y sigan así, financiándoles su parásito y cutre estilo de vida.
Tampoco sería de extrañar que ellos mismos,con tantísimas horas inservibles, muertas y desperdiciadas de vida, entren "de incógnito" por aquí a auto darse bombo e incluso a defenderse.
Y otras personas parecerá que se rien con ellos y en realidad se están riendo DE ellos, como bien ilustra ésta foto que publicaron en su día en dicho hilo.

Adjuntos

• IMG_20240617_212245.jpg
    IMG_20240617_212245.jpg
    29,7 KB · Visitas: 33
En el pecado llevan la penitencia😝😝😝😝

Tienen una amigui con canal: Momentos de Mary que es del mismo palo que los musos pero más limpia.
Esa es otra pelota y moneda de cambio y de conveniencia, que se dedica a la vida contemplativa y que tampoco está bien de lo suyo.
Los gañanes la sacan en verano como animal de compañía playero.

Esa es otra pelota y moneda de cambio y de conveniencia, que se dedica a la vida contemplativa y que tampoco está bien de lo suyo.
Los gañanes la sacan en verano como animal de compañía playero.
Leí por ahí que llamaban a Mary la Barbie geriátrica. Da consejos de belleza cuando es preocupante su nivel de arrugas y flacidez para una mujer de su edad. Su suegra le regala productos de cosmética de farmacia pero no tiene mucho arreglo.
Trabajaba limpiando pero lo dejó.

Todo este grupo está abonado a gastarse las ayudas del Estado en tatuajes cutres 🤦🏻‍♀️

Y todavía salen los dos zánganos diciendo que llevan los garbanzos con espinacas en la garganta porque van apuradísimos, que no les da la vida, que siempre están ajetreados... Y resulta que, nuevamente, van a la dichosa peluquería.

No me jorobes!! Que no les da la vida!! Para qué?? Si no tienen horarios ni fecha en el calendario... Ni jefes ni obligaciones!!

Y todo el puñetero día en la consulta del médico!! Si les cobraran por la visita no iban nunca... Cotizar no cotizan pero acudir al médico, solicitar el abono transportes gratis para pasearse en cercanías y chupar servicios públicos se les da de vicio.

Y todavía salen los dos zánganos diciendo que llevan los garbanzos con espinacas en la garganta porque van apuradísimos, que no les da la vida, que siempre están ajetreados... Y resulta que, nuevamente, van a la dichosa peluquería.

No me jorobes!! Que no les da la vida!! Para qué?? Si no tienen horarios ni fecha en el calendario... Ni jefes ni obligaciones!!

Y todo el puñetero día en la consulta del médico!! Si les cobraran por la visita no iban nunca... Cotizar no cotizan pero acudir al médico, solicitar el abono transportes gratis para pasearse en cercanías y chupar servicios públicos se les da de vicio.
No les da la vida porque se levantarán tarde los muy gandulazos.Que suelen estar desayunando a las tantas siempre

Son dignos de lástima más que de envidia. Su mundo está limitado en todos los aspectos, físico e intelectual para empezar.

Eso sí, sobre todo el garrulo menor, se cree un yutufo superpro, bien equipado con sus trípodes, cargadores, y demás parafernalia yutufera, además de la consabida extraordinaria competencia para edición de vidrios.:ROFLMAO: . Y de vez en cuando suelta que él paga impuestos, de ahí que vayan de vez en cuando a "arreglar papeles".

Pero ¿cuánto les va a durar "el chollo"? en menos de 10 años los años dorados de YT se habrán acabado para todos estos mindundis y marujas. Quizá todavía puedan vivir como reyes los grandes. ¿Que va a hacer Abrahamcito? ¿pedir una paguita de invalidez por su extrema ansiedad?🤣🤣.

Back