Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima. Veo que comulgas con mi parecerBravooooooo
En el hilo del Submundo marujil caen simpáticos y no entiendo el motivo.
Gracias por aclarar el concepto
La gran mayoría comprados con el IMV.Flipando que estos dos mamarrachos tengan 17000 seguidores.Serán del mismo palo que ellos,vagos,semi analfabetos y más básicos que el mecanismo de un botijo.
Esa es otra pelota y moneda de cambio y de conveniencia, que se dedica a la vida contemplativa y que tampoco está bien de lo suyo.En el pecado llevan la penitencia
Tienen una amigui con canal: Momentos de Mary que es del mismo palo que los musos pero más limpia.
Leí por ahí que llamaban a Mary la Barbie geriátrica. Da consejos de belleza cuando es preocupante su nivel de arrugas y flacidez para una mujer de su edad. Su suegra le regala productos de cosmética de farmacia pero no tiene mucho arreglo.Esa es otra pelota y moneda de cambio y de conveniencia, que se dedica a la vida contemplativa y que tampoco está bien de lo suyo.
Los gañanes la sacan en verano como animal de compañía playero.
Es lo que tiene tener de pareja a alguien que podía ser su padre jajaaA mi lo que me perturba es que el chico joven no tenga ninguna aspiración en la vida. No trabaja no hace nada más que ir al Mercadona, al chino, y cocinar con la edad que tiene.
No les da la vida porque se levantarán tarde los muy gandulazos.Que suelen estar desayunando a las tantas siempreY todavía salen los dos zánganos diciendo que llevan los garbanzos con espinacas en la garganta porque van apuradísimos, que no les da la vida, que siempre están ajetreados... Y resulta que, nuevamente, van a la dichosa peluquería.
No me jorobes!! Que no les da la vida!! Para qué?? Si no tienen horarios ni fecha en el calendario... Ni jefes ni obligaciones!!
Y todo el puñetero día en la consulta del médico!! Si les cobraran por la visita no iban nunca... Cotizar no cotizan pero acudir al médico, solicitar el abono transportes gratis para pasearse en cercanías y chupar servicios públicos se les da de vicio.
El siguiente paso es el dentista, pri! Me da que es demasiado pedir.Ya era hora!
Llama la atención que la mujer no tuviera esa rutina. Siempre iba hecha un cuadro