Abraham & Ramón

Lo de la ansiedad se lo han copiado a Judith y Seki. Es el mismo patrón.
Si no duermen siesta y se dedican a pasear o comer aparece la ansiedad&agobios.

Con razón todos estos son amiguis

Totalmente, es que alguien con un mínimo de sentido común y los patitos en fila manda a estos a tomar por saco pronto.
Primita😘, la hermana de Eva vlogs (Raquel y Compañía vlogs) tiene hilo directo con Abramamones. La mujer les pide consejo de forma habitual para mejorar la calidad de videos. Lo último ha sido pedirles opinión para que no se escuche el viento cuando graba con el móvil.

Los propios yutufos de pacotilla tienen a estos musos como si fueran los Spielberg youtuberos.🤦🏻

Primita😘, la hermana de Eva vlogs (Raquel y Compañía vlogs) tiene hilo directo con Abramamones. La mujer les pide consejo de forma habitual para mejorar la calidad de videos. Lo último ha sido pedirles opinión para que no se escuche el viento cuando graba con el móvil.

Los propios yutufos de pacotilla tienen a estos musos como si fueran los Spielberg youtuberos.🤦🏻
Hala! No conocía a la hermana de Eva. Voy a bichear la. Gracias Prima😘

Madre mía...Y Abraham, por supuesto, inflado como un pavo todo orgulloso de que le pidan consejo.

Hola mi gente, he descubierto a estos dos hace una semana y madre mía.
Que alegría me ha dado ver que tienen hilo jajaja
Cojo sitio!!!

Hoy he visto un video en que para decir que una casa es minimalista Ramón suelta: esta casa es animalista... Tela, tela el nivel.

Alguna me puede decir como se llaman la pareja esa que ha salido con ellos en algún video que tambien "son youtubers"?? (Los cucha no, otros dos)
Gracias 😊

Hola mi gente, he descubierto a estos dos hace una semana y madre mía.
Que alegría me ha dado ver que tienen hilo jajaja
Cojo sitio!!!

Hoy he visto un video en que para decir que una casa es minimalista Ramón suelta: esta casa es animalista... Tela, tela el nivel.

Alguna me puede decir como se llaman la pareja esa que ha salido con ellos en algún video que tambien "son youtubers"?? (Los cucha no, otros dos)
Gracias 😊
Bienvenida prima!
La falta de sesera y las patadas a cualquier señal de cultura, gramática o intelectualidad son normales en éstos dos impresentables.
Ejemplos frescos del último vídeo by Ramón: "pelos electrocutados", "parece un Zurby" (en vez de Furby), "transplantismo", etc 🤦🏼‍♀️
La pareja de amigos por la que preguntas son Jose y Jesús. Mucho más "normales" que los otros dos zopencos. No sé, yo los veo más sencillos y naturales (de momento, jeje). Sólo con ver que no visten iguales ni a lo "trapillo", camisetas de "aro" y con barateríos varios, no van dando chancletazos por las calles, no van recogiendo como hobbie m.ierdas varias de la basura, no se dedican a la vida contemplativa ni viven exclusivamente de las paguitas estatales, ni van de flipados de "Yotú" (y ahora, según ellos, nuevas estrellas invitadas de Canal Sur), no se les ve de la cofradía del puño cerrado, ni buscando desesperadamente todo lo gratis y que, importante: uno de ellos TRABAJA y que el otro muchacho al menos tiene intención de buscar trabajo, ya les hace distanciarse de la imagen y personalidad tan cutre, casposa y malasombra que tienen los otros dos trastornados.

Última edición:
Me gustaría saber si Mari y los AbraMamones se hacen los tatuajes en el mismo sitio.

Ver el archivo adjunto 3644478Ver el archivo adjunto 3644479
No entiendo este plano dando recomendaciones posteriores de belleza

Ver el archivo adjunto 3644481

Mucho comprar tonterías en el Primark/Primor pero sartenes, si eso otro día

Ver el archivo adjunto 3644482
Esos son los mágicos y aterradores momentos que ofrece Mary.
Y la sartén rescatada de ese contenedor de basura al que ellos llaman "bazar".

😆😆🤣🤣
Delicatessen de domingueros míseros de playa: unos "pequitos", un pulpo ultracongelado y refrito color chochomona, queso de oveja "regalado" (qué raro para ellos, fans de apropiarse de lo ajeno y gratuito). El tintito, que a papi Ramón se le ha antojado también y que hace mucho tiempo...
Vamos, el abstemio. Si le falta exprimir a los caPtus para beberse todo el líquido que pudieran soltar.

Back