Abraham & Ramón

¿Pero estos de qué viven? ¿ellos han confirmado que el Papiramón cobra la paguita de los mayores de 52 años?. Me sigue alucinando y me exaspera que gente que es apta para trabajar como Ramoncito esté tan tranquilo recibiendo dineritos mensualmente sin despeinarse ni un milímetro.
Y el otro, que cada día habla peor, se bloquea, no atina con la palabra adecuada, ¿dónde se ve dentro de 5 años?.
Ahora que dices lo de Abraham, vi el otro día un video en el que mira una fecha de caducidad, pone 04-2023 y para saber que 4 es abril se pone a contar los meses ... Enero ,febrero ... Abril, hasta abril dura.
Si digo que he flipado es poco.

Y otra cosita, lo de acabar todos esos videos con ese tarareo y luego petrificado con la boca abierta... Alguien me explica donde ve la gracia? Ese momento me supera para mal.

Pues deben tener la cuenta a 0 a finales de mes, porque el dispendio es continuo aunque parezca que son pocos euros cada vez están todos los días gastando y la mayoría en chorradas, como eso, los perifollos amontonados en el cuello de Ramoncito. A eso añádele los gastos corrientes. En fin, que las cuentas no me encajan.

Para mí que estos se juntaron cada uno por sus razones e intereses particulares, pero enamoramiento ahí no hubo, ni habrá. Se aguantan yo ni sé cómo la verdad porque no transmiten complicidad alguna, cosa que por ejemplo yo sí veo en los Cucha. Eso de estar e ir siempre juntos a todos lados me parece enfermizo incluso, pero no es por demostración de amor a tu pareja, ufff!! quita, quita, qué agobio.

Joer! es que al principio me gustaban y me parecían simpáticos y todo :rolleyes: pero ya es que son el día de la marmota, compartiendo el mismo cerebro falto de neuronas.
Yo cuando los veo pienso lo mismo, les veo cero conexión en el sentido pareja. No me transmiten esa sensación de pareja que se quiere y conecta de verdad. Es que no les veo feeling por ningún lado.

Pues deben tener la cuenta a 0 a finales de mes, porque el dispendio es continuo aunque parezca que son pocos euros cada vez están todos los días gastando y la mayoría en chorradas, como eso, los perifollos amontonados en el cuello de Ramoncito. A eso añádele los gastos corrientes. En fin, que las cuentas no me encajan.
........
Joer! es que al principio me gustaban y me parecían simpáticos y todo :rolleyes: pero ya es que son el día de la marmota, compartiendo el mismo cerebro falto de neneuronas.
A mí me pasaba lo mismo, me gustaban pero al ver que estaban siempre quejándose de que todo estaba caro y mirando hasta el último euro y después ver que no se privaban de fines de semana, boda, celebración, crucero...Me di cuenta que mienten más que hablan....A partir del vídeo del crucero, el cual ni me molesté en verlo, les hice la cruz.

Con respecto a los chicos de Cucha ke te diga, se quejan igual, pero ni en reyes ni en sus cumpleaños se regalan nada para ahorrar e irse 3 o 4 días por ahí. Eso lo veo más lógico. Y como pareja, es como si estuviera viendo a un matrimonio tipo "Omaita"; de los de toda la vida, que se tiran sus pullitas sin mal rollo.

Una cosa pris, porque los descubrí hace poquito gracias al gran Junior Healy.

Creo que vi un video que iban a Escocia y si no recuerdo mal decian que alguien les había regalado el viaje?? Si alguna me lo puede confirmar.
Me suena pensar en ese momento, no te lo crees ni de broma que el viaje te lo ha regalado otra persona, pero ahora dudo de si me estoy confundiendo. Gracias!

Un día más yendo a la playa sólo para mirar a la gente y criticar. De hecho ya lo dijeron en su día, que iban a eso. Están ellos para poner faltas y juzgar a los demás, sí. Qué asco.
Por cierto, playa, que, por mucho que se empeñen en presumir que la tienen cerca, está en el quinto copón desde su casa.
Y ese carro-mesa con la mierda pegada en las ruedas con la "comida" al lado.
Los dos cada vez más hinchados, grasientos y amorfos.
El papaíto, que ha pasado de llevar aquel bañador que se compró con "paquete postizo" para aparentar que tenía grandes atributos genitales a llevar bañador con calzoncillo (y de los cutres) debajo del bañador (muy higiénico, sí); con los tatuajes repasados gracias al Estado, como un globo a punto de explotar, con el doble de años que se le aumentan por día.
Y el otro con más cara de retarder, con la cara también que parece que le han picado una legión de abejas, esa barba de lija mal repasada y peor afeitada, llena de puntos negros, con los ojos más raros y hundidos, cada vez hablando peor (que ya es decir) y con esas dos antenas tiesas en la frente,que parece que lleva siempre pegados los pelos de los mejillones en la batea.
Ah, y las copitas de rigor, que no falten. No vaya a ser que los señores se deshidraten por beber agua.
Y la otra momia... De lo más antiestético y desagradable que he visto en mi vida. En fin. La pandillita convenida de los horrorres. Qué espesez de gente.

Hola Mary

Me toca las narices que tú no quieras mostrarte pero tengas la poca vergüenza de sacar a otros sin su permiso:

Ver el archivo adjunto 3679045

Menos cervecitas y más visitar un dermatólogo que ponga en orden las patologías que tienes.

Ver el archivo adjunto 3679050Ver el archivo adjunto 3679053Ver el archivo adjunto 3679054Ver el archivo adjunto 3679055

Y después se permite el lujo de dar consejo de belleza en su canal o_O
Qué cuadro por dios 🤦🏼‍♀️😱
Sí prima, desde luego que está para que la analice un profesional... o incluso varios.
Las imágenes son escalofriantes.
A mí la vividora ésta se me da un aire mezcla de Irma Soriano con Esperanza Aguirre, pero más deformada y con 106 años.
Esa cara con los pellejos derretidos, colección de manchas de diversas formas y tonalidades, verrugas pochas, pelos de escobajo, esas arrugas resequidas... Normal, si ya eres poco agraciada de origen y le sumas copazos, solazo a cascoporro más la edad que a algunas les perdona menos que a otras...
Qué espanto de personaje.

Una cosa pris, porque los descubrí hace poquito gracias al gran Junior Healy.

Creo que vi un video que iban a Escocia y si no recuerdo mal decian que alguien les había regalado el viaje?? Si alguna me lo puede confirmar.
Me suena pensar en ese momento, no te lo crees ni de broma que el viaje te lo ha regalado otra persona, pero ahora dudo de si me estoy confundiendo. Gracias!
Una tal Maria José que cuando se encontraron en Madrid, dijeron que por fin se conocían después de tanto tiempo (no se deja claro en calidad de qué la conocían).
Y sí, según ellos, el viaje a Escocia había sido un regalo de ella. Vamos, por la cara.
Yo no me lo creo. Otra "vacilada" y patraña más de éstos. Sería una ofertilla a cambio de algo de publicidad que, seguramente, a la María José esa le habrá salido rana la cosa.
Ya aclara papaíto Ramón con ese gran don de palabra que tiene que ella es TUREOPERADORA. Que te enseña cualquier ciudad. "Cerca de Vigo donde vive o Madrid".
Esa mujer (de la cuál nunca más se ha vuelto a saber, y no me extraña) los acompaña durante todo el viaje, con la cara más larga y de hastío y cada vez más alejada de ellos según avanzan las visitas turísticas, que por supuesto, los dos cazurros no saben apreciar.
El viajecito ese es para verlo.
Otro capítulo de vergüenza ajena máxima, para variar. Ya desde los cinco minutos que están en Madrid dentro de un taxi, van haciendo el ridículo y dando el numerito
Lo flipan con el típico espejo simplón que hay en la entrada de todas las habitaciones de hoteles, que, según el limitado mental de Abraham, "está súperbien para mirarte el cuerpecito entero".
Paco Martínez Soria en "La Ciudad es para mí" y Alfredo Landa en "Vente a Alemania, Pepe" eran más resueltos y tenían más dignidad que los zopencos éstos.

Una tal Maria José que cuando se encontraron en Madrid, dijeron que por fin se conocían después de tanto tiempo (no se deja claro en calidad de qué la conocían).
Y sí, según ellos, el viaje a Escocia había sido un regalo de ella. Vamos, por la cara.
Yo no me lo creo. Otra "vacilada" y patraña más de éstos. Sería una ofertilla a cambio de algo de publicidad que, seguramente, a la María José esa le habrá salido rana la cosa.
Ya aclara papaíto Ramón con ese gran don de palabra que tiene que ella es TUREOPERADORA. Que te enseña cualquier ciudad. "Cerca de Vigo donde vive o Madrid".
Esa mujer (de la cuál nunca más se ha vuelto a saber, y no me extraña) los acompaña durante todo el viaje, con la cara más larga y de hastío y cada vez más alejada de ellos según avanzan las visitas turísticas, que por supuesto, los dos cazurros no saben apreciar.
El viajecito ese es para verlo.
Otro capítulo de vergüenza ajena máxima, para variar. Ya desde los cinco minutos que están en Madrid dentro de un taxi, van haciendo el ridículo y dando el numerito
Lo flipan con el típico espejo simplón que hay en la entrada de todas las habitaciones de hoteles, que, según el limitado mental de Abraham, "está súperbien para mirarte el cuerpecito entero".
Paco Martínez Soria en "La Ciudad es para mí" y Alfredo Landa en "Vente a Alemania, Pepe" eran más resueltos y tenían más dignidad que los zopencos éstos.
Hostia pues si no recuerdo mal, solo vi un vídeo y lo tenía de fondo mientras limpiaba, no me fijé en que iban con una mujer, sólo recuerdo haber visto a uno de los cucha. Voy a revisar esos vídeos para ver la cara de la señora arrepintiéndose.

Back