Abraham & Ramón

Y unos tales José y Jesús o algo por el estilo también. Ahora me están apareciendo todos recomendados.

Buitres_leonados_%28Gyps_fulvus%29_0.jpg

No tienen ni presencia, ni decoro, ni formas ni moral.
Ni siquiera en momentos tan tristes y trágicos como es el fallecimiento de una persona a la que "conocían" y calificaban de ¿¿amigo??, vamos, que se juntaban ocasionalmente por interés y por conveniencia (como hacen todos con todos) .
¡¡Cómo no iban a sumarse a esa cadena de gentuza parasitaria haciendo teatrillo fúnebre éste par de zarrios aprovechados y perder la oportunidad de beneficiarse económicamente con el engagement del vídeo!!
Ramón haciéndose ortopédicamete el "solemne dolido", con un rictus de "seriedad" que parece que va a soltar una gracia malasombra de las suyas en cualquier momento del discursito del otro. Y haciendo el paripé como que va a llorar y gesticulando ridículamente, simulando como que tira besos al aire, todo impostadísimo. Y como siempre, haciendo suyo lo ajeno, como buen egocéntrico que es, porque ni era el momento ni pegaba que metiera a sus padres fallecidos ahí. Nauseabundo.
Y el otro retarder, con la sonrisita absurda, forzando los gestos, las palabras, el tono de falso afligido y soltando absurdeces vacías, huecas y carentes de sentimiento.
Dos oportunistas carroñeros más. Y todo de cara a la galería.
Vergüenza me daría hacer caja con un tema así. Y además metiendo bien de publicidad. Bajunos. No me j.odas, eso es intentar lucrarse con le muerte de un "amigo".
Esas m.ierdas no son homenajes ni nada. Parece que están todos dando un avance informativo. Frío, seco y ensayado. Pura basura.
Si me quedaba alguna duda de que fueran repulsivos, me la han despejado.
SINVERGÜENZAS

Si lo de estos dos parece repulsivo junto con el video de La Cuentos y toda la troupe🤦🏻 El video de Eva vlogs de esta noche relatando la tragedia del hermano es para quedarte petrificad@

Toda esta gentuza se está superando. No se puede ser peor ser humano

Yo es que no veo ninguna de las posibilidades, les veo tan poca conexión como pareja, no la percibo ni de lejos.
Totalmente de acuerdo, prima.

Al hilo precisamente de los "cucha ke te diga" me han salido recomendados algunos vídeos suyos, como en el que cuentan cómo se conocieron y, sinceramente, las miradas entre ellos (y hasta sonrojándose al recordar aquellos tiempos ) después de 35 años de convivencia no las han tenido los Abramones ni el día de su boda!!

Los Abramones no han tenido chispa, complicidad ni química nunca jamás. Se ve como una pareja que están por estar, por no estar solos, por comodidad, por conveniencia... Pero no desde luego porque haya ni un ápice de conexión. Parece que ni siquiera se atraen físicamente.

Totalmente de acuerdo, prima.

Al hilo precisamente de los "cucha ke te diga" me han salido recomendados algunos vídeos suyos, como en el que cuentan cómo se conocieron y, sinceramente, las miradas entre ellos (y hasta sonrojándose al recordar aquellos tiempos ) después de 35 años de convivencia no las han tenido los Abramones ni el día de su boda!!

Los Abramones no han tenido chispa, complicidad ni química nunca jamás. Se ve como una pareja que están por estar, por no estar solos, por comodidad, por conveniencia... Pero no desde luego porque haya ni un ápice de conexión. Parece que ni siquiera se atraen físicamente.
Totalmente, ya no es que no haya ni una sola muestra física de cariño en ninguno de sus videos, (y no hablo de besarse si no quieren mientras graban), es que ni un gestito mínimo de cariño, ni una mirada que desprenda esa complicidad-amor.
Al final, siendo pareja, puedes evitar mostrar ciertas cosas o actitudes en un vídeo, pero hay gestos o miradas que inconscientemente surgen. En su caso no, nada, y eso es realmente curioso, por decirlo de alguna manera.

Y mira que yo soy una persona bastante despegada, pero es que aún así, si quieres a alguien esas cosas salen sin pensarlo.

No sé si me explico.

No me extrañaría nada que de aquí a unos pocos años, o se separan o acuerdan tener matrimonio "abierto". Yo me aventuro y diría que puede que el planteamiento se encuentre sobre la mesa.

Si a través de una pantalla, con las escenas matrimoniales prefabricadas y seleccionadas para publicar ya se evidencian esas carencias, qué será lo que se cuece fuera de la cámara.

Claro que nos gusta estar acompañados, llegar a casa y tener a alguien que te escuche y apoye, pero yo prefiero la soltería antes que aguantar a una persona que no me llene completamente.

Back