Abraham & Ramón

El viaje a Escocia supuestamente lo pagó una chica que trabajaba en una agencia de viajes y que también les acompañó. En principio era un viaje pagado para ellos y para los Cucha ke te diga, pero uno de los Cucha (el que tiene problemas de espalda) finalmente no pudo ir porque estaba pendiente de que le llamaran para la operación.
El viaje fue un sinsentido, culturalmente no les aportó nada. Cada vez que veían un edificio histórico su único comentario era "mira, como Harry Potter". Y así con cada iglesia o monumento que visitaban.
Mención especial al día que grabaron el río que había junto al hotel y Abraham dijo "aquí tenemos el río" a lo que Ramón contestó "no es un río, es una abadía, no?".
Lo que más les gustó fue el Tesco.
 
Un día más yendo a la playa sólo para mirar a la gente y criticar. De hecho ya lo dijeron en su día, que iban a eso. Están ellos para poner faltas y juzgar a los demás, sí. Qué asco.
Por cierto, playa, que, por mucho que se empeñen en presumir que la tienen cerca, está en el quinto copón desde su casa.
Y ese carro-mesa con la mierda pegada en las ruedas con la "comida" al lado.
Los dos cada vez más hinchados, grasientos y amorfos.
El papaíto, que ha pasado de llevar aquel bañador que se compró con "paquete postizo" para aparentar que tenía grandes atributos genitales a llevar bañador con calzoncillo (y de los cutres) debajo del bañador (muy higiénico, sí); con los tatuajes repasados gracias al Estado, como un globo a punto de explotar, con el doble de años que se le aumentan por día.
Y el otro con más cara de retarder, con la cara también que parece que le han picado una legión de abejas, esa barba de lija mal repasada y peor afeitada, llena de puntos negros, con los ojos más raros y hundidos, cada vez hablando peor (que ya es decir) y con esas dos antenas tiesas en la frente,que parece que lleva siempre pegados los pelos de los mejillones en la batea.
Ah, y las copitas de rigor, que no falten. No vaya a ser que los señores se deshidraten por beber agua.
Y la otra momia... De lo más antiestético y desagradable que he visto en mi vida. En fin. La pandillita convenida de los horrorres. Qué espesez de gente.

Efectivamente, están ellos para criticar a nadie...
 
Se supone que recibe Abraham. En un preguntas y respuestas con la madre y la cuñada, creo que fue la madre quien le preguntó a su hijo si la primera vez había usado manteca para que entrara mejor, lo que provocó las risas de toda la familia.
 
Back