Abraham & Ramón

Menudos vagos y cochinos están hechos. Abren el cubo de la basura industrial y el pestazo les echa para atrás pero son incapaces de bajar la basura a diario y eso que sólo tienen que bajar una planta del edificio.

Con el solazo pegando a pleno en esa terraza, con residuos de semanas atrás pudriéndose y lo colocan en la misma ventana de la vecina para que la mujer no pueda ni ventilar su dormitorio ni pueda pegar ojo con la ventana abierta.

La solución mágica que han encontrado es colocar un ambientador pegado en el interior de la tapa del contenedor. Menudos cerdos!! Como si un ambientador pudiera enmascarar ese olor a podrido.

Buenas tardes mi gente! Acabo de ver el video de hoy... Flipando.
Una parte del video es grabar como le llevan unos sobres laxantes a la hermana de Ramón y toda la explicación de cuando tomarlo, su efecto, etc ...
Insuperables, son de otra especie mínimo xD

Que gracia, que le cuesta dormir dice Abraham, pero como no te va a costar!!! Si te levantas a las 12h del mediodía y no das un palo al agua en todo el día, que quieres? Para dormir y descansar hay que estar cansado. Yo me levanto a las 5h de la mñn y trabajo 8 horas de pie, a parte de la casa e hijos pequeños, cuando me meto en la cama ya no me acuerdo de más,caigo al instante!

Que gracia, que le cuesta dormir dice Abraham, pero como no te va a costar!!! Si te levantas a las 12h del mediodía y no das un palo al agua en todo el día, que quieres? Para dormir y descansar hay que estar cansado. Yo me levanto a las 5h de la mñn y trabajo 8 horas de pie, a parte de la casa e hijos pequeños, cuando me meto en la cama ya no me acuerdo de más,caigo al instante!
Mi gente:queremos más "PURPO"

Pri, el pobrecito tiene mucho estrés 😅

Anda que el Ramón con toda esa quincalla colgada del pescuezo, que dice que le pesa y todo!! Parece Carmen Polo, alias "la collares".

Venga a comprar purrela en la tienda de abalorios, en los bazares, en los puestos de la feria... Chico, si con ese buche de pelícano, cuellicorto, no se lucen los collares!! No le abarcan el contorno. Se le incrustan dejándole sin resuello.

Y todo el día poniendo morros como si fuera un criajo!! Anda ya!! Si estás más "acartonao" que una mojama.

¿Pero estos de qué viven? ¿ellos han confirmado que el Papiramón cobra la paguita de los mayores de 52 años?. Me sigue alucinando y me exaspera que gente que es apta para trabajar como Ramoncito esté tan tranquilo recibiendo dineritos mensualmente sin despeinarse ni un milímetro.
Y el otro, que cada día habla peor, se bloquea, no atina con la palabra adecuada, ¿dónde se ve dentro de 5 años?.

Anda que el Ramón con toda esa quincalla colgada del pescuezo, que dice que le pesa y todo!! Parece Carmen Polo, alias "la collares".

Venga a comprar purrela en la tienda de abalorios, en los bazares, en los puestos de la feria... Chico, si con ese buche de pelícano, cuellicorto, no se lucen los collares!! No le abarcan el contorno. Se le incrustan dejándole sin resuello.

Y todo el día poniendo morros como si fuera un criajo!! Anda ya!! Si estás más "acartonao" que una mojama.

Me Meo Belen Esteban GIF by Movistar+

¿Pero estos de qué viven? ¿ellos han confirmado que el Papiramón cobra la paguita de los mayores de 52 años?. Me sigue alucinando y me exaspera que gente que es apta para trabajar como Ramoncito esté tan tranquilo recibiendo dineritos mensualmente sin despeinarse ni un milímetro.
Y el otro, que cada día habla peor, se bloquea, no atina con la palabra adecuada, ¿dónde se ve dentro de 5 años?.
En una residencia el viejo y el Abraham viviendo la vida loca...:ROFLMAO:

Ahí está el Ramoncito metiendo el PayPal en la caja de descripción para mendigar a los suscriptores alguna ayudita.... Será que con la paguita del Estado no le da para mantener coche, moto, cruceros, blanqueamiento dental y anal y comprar las baratijas de gargantillas.

Pues deben tener la cuenta a 0 a finales de mes, porque el dispendio es continuo aunque parezca que son pocos euros cada vez están todos los días gastando y la mayoría en chorradas, como eso, los perifollos amontonados en el cuello de Ramoncito. A eso añádele los gastos corrientes. En fin, que las cuentas no me encajan.

Para mí que estos se juntaron cada uno por sus razones e intereses particulares, pero enamoramiento ahí no hubo, ni habrá. Se aguantan yo ni sé cómo la verdad porque no transmiten complicidad alguna, cosa que por ejemplo yo sí veo en los Cucha. Eso de estar e ir siempre juntos a todos lados me parece enfermizo incluso, pero no es por demostración de amor a tu pareja, ufff!! quita, quita, qué agobio.

Joer! es que al principio me gustaban y me parecían simpáticos y todo :rolleyes: pero ya es que son el día de la marmota, compartiendo el mismo cerebro falto de neuronas.

Back