Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eché un vistazo en la plataforma tiktok, suben contenido enseñando lo que comen y demás.Rosalinda ya le hubiera puesto las pilas para que trabajase ,no estaría tocándose los huevos como está con Ramón.
Realmente se llama Inmaculada pero por hacerse los graciosos le llaman Rosalinda los paletos estos.El nombre de la madre es tan telenovelesco
Atracción física entre estos dos? Pero tú les has visto lo feos y mal hechos que son? Puajjj Abraham con ese cabezón ,esa cosa que no sé qué es en el ojo ,esas verrugas en la cara,paticorto,peludo, barrigón,con esa cara toda hinchada por favor ....y el otro adefesio siempre poniendo morritos con ese barrigón que todavía parece más enano de lo que ya es...Totalmente de acuerdo, prima.
Al hilo precisamente de los "cucha ke te diga" me han salido recomendados algunos vídeos suyos, como en el que cuentan cómo se conocieron y, sinceramente, las miradas entre ellos (y hasta sonrojándose al recordar aquellos tiempos ) después de 35 años de convivencia no las han tenido los Abramones ni el día de su boda!!
Los Abramones no han tenido chispa, complicidad ni química nunca jamás. Se ve como una pareja que están por estar, por no estar solos, por comodidad, por conveniencia... Pero no desde luego porque haya ni un ápice de conexión. Parece que ni siquiera se atraen físicamente.
Pero Pri, que no todo es el físico. Lo que de verdad importa y puede ser de lo más atractivo es lo que tienes dentro, en el corazón: generosidad, cariño, empatía, lealtad. Y en la sesera: talento, elocuencia, ingenio, criterio, intelecto,....Atracción física entre estos dos? Pero tú les has visto lo feos y mal hechos que son? Puajjj Abraham con ese cabezón ,esa cosa que no sé qué es en el ojo ,esas verrugas en la cara,paticorto,peludo, barrigón,con esa cara toda hinchada por favor ....y el otro adefesio siempre poniendo morritos con ese barrigón que todavía parece más enano de lo que ya es...
Lo sé pri que no todo es el físico por supuesto pero es que en el caso de estos dos ni por casualidad puede haber atracción fisicaPero Pri, que no todo es el físico. Lo que de verdad importa y puede ser de lo más atractivo es lo que tienes dentro, en el corazón: generosidad, cariño, empatía, lealtad. Y en la sesera: talento, elocuencia, ingenio, criterio, intelecto,....![]()
![]()
![]()
![]()
cualidades que estos, a ver, ... no, ni rastro tampoco.
Eso sí se les da bien: recoger macetones y tocarse los c.ojones...El vagazo de Ramón decía que ya no tenía la espalda para trabajar... Pues para recoger macetones gigantes gratis y comprar sacos de 50 kg de tierra bien que dobla el espinazo....
Y encima se van de gañote a un spa... Como si necesitaran relajarse, desconectar, descansar y recibir masajes este par de haraganes.
A mi me flipa la autoestima que tienen. Que si nos vemos divinos, estamos bien, (Ramón) tengo un cuello precioso...Vaya dos ridículos comprando esas camisetas de "aros" de ínfima calidad para ir al gimnasio. Encima dejan medio pecho y espalda al descubierto y les quedan horrorosas. Están ellos como para enseñar pellejos.
El otro día sacaron imágenes de cómo hacen deporte en el gimnasio y con razón están flácidos!! Si utilizan las maquinas sin poner nada de peso!!
Yo me preguntaba... Cómo es posible que dos hombres que llevan más de seis meses entrenando no hayan desarrollado nada de músculo en brazos, hombros, espalda y pecho? Si los tíos tienen especial facilidad para incrementar músculo en esas zonas.... Aún teniendo barriga esas partes las desarrollan con facilidad.
Y claro, ves a los dos vagazos venga a empujar con total facilidad y sin oponer resistencia el peck deck, la máquina de dorsales, la banca, etc, porque no les han añadido ni un gramo de peso... Para hacer eso mejor que dejen el gimnasio y sigan dando caminando por el paseo marítimo porque si no hacen ejercicios de fuerza no van a notar jamás el gimnasio.