Abraham & Ramón

Ayer en la compra de Carrefour, le dieron una buena paliza a la gramática española
Tendría que verlo otra vez , cosa que no estoy dispuesta , para poner su frases textuales
tenían un vale de Carrefour y estaban explicando la cuenta
Frases tipo
Si no lo fuéramos tenio nos fuera costado mucho más caro
Im-presionante
Frase célebre de Abraham:mí gente,ponemos las patatas dentro de la olla y esperamos a que "cozan"...!!!

Yo he dejado a todas las influencer y me he enganchado a dos o tres canales de este tipo
Judith y seki , estis dos
José y Jesus ( esos me divierten menos )
Pero es mi momento de entretenimiento por la noche
Prima: te recomiendo canal mantellitas o Mónica Ruiz la dama de los animales.... canelita en rama...!!

Como les toquen los 10.000€ del roscón, encima ya es para flipar...!!!

A Ramoncito se le están echando los años encima como que muy rápido. Ya pronto pasará de ser el papi al yayoramón.
"El Abraham" que ahora le soporta más bien lo justo, a pesar del teatro que se marcan ambos con los sobreactuados arrumacos, le va a costar cada vez más disimular y tragar.

A Ramoncito se le están echando los años encima como que muy rápido. Ya pronto pasará de ser el papi al yayoramón.
"El Abraham" que ahora le soporta más bien lo justo, a pesar del teatro que se marcan ambos con los sobreactuados arrumacos, le va a costar cada vez más disimular y tragar.
Puffff es que ese señor podría ser su padre, está desperdiciando su juventud el gandulazo de Abraham

A mí me caen bien, se les ve una pareja peculiar pero parece que han encontrado en el otro un apoyo, no se les ve retorcidos... qué pensáis vosotras

Primas! Ayer hicieron un directo en youtube y Abraham dió la noticia de que ha empezado a escribir un libro.

Ahí lo dejo jajajaja
Un libro de qué temática, prima?? Si apenas sabe hablar!! No me jorobes!

Será una guía de los Primores, Tedis y Primarks del barrio? Una recopilación de consejos para facturar sin doblar el lomo? Cómo sobrevivir en Fuengirola con un anciano con Diógenes?

En fin... Vaya osadía!! Y los seguidores aún lo comprarán!

Será una guía de los Primores, Tedis y Primarks del barrio? Una recopilación de consejos para facturar sin doblar el lomo? Cómo sobrevivir en Fuengirola con un anciano con Diógenes?

Pero tú te crees que los seguidores de estos garrulos leen?

Pues la verdad es que no recuerdo que lo dijera, pero tampoco estaba yo prestando mucha atención, tenía el directo de fondo por el cachondeo. Pero vamos, sea de lo que sea, será un mojón xD.

La amiga esa ha escrito uno, y ahora el se suma. A ver que sale de ahí.

Yo si fuera gratis le echaría un vistazo por las risas.

Igual es un diccionario Abraham - Español.

Back