Actividades de la reina. Febrero 11, 2025

Wauw! The Lazy Queen haciendo una pausa vacacional para 'trabajar' algo.

PPE25021132.jpg
El bolso boca abajo y la libreta para dibujar jajajaja

Adjuntos

• 1739295861771.png
    1739295861771.png
    888,7 KB · Visitas: 1
Última edición:
Me gusta el outfit en conjunto, con el abrigo sobre todo queda bien. Ahora, cuando se saca el abrigo, me parece que el vestido solo es correcto pero se lo ve medio soso, tipo jumper. Con todo, va bien y con el cabello en condiciones se vería muy bien.

No entiendo por qué teniendo una dama de compañía y asistentes lleva la cartera en cosas como esta donde alguien le hace una explicación de algo o camina entre máquinas o por laboratorios, queda ridículo y me imagino que ella debe estar incómoda arrastrando el bolso.

Mas que criticas son sugerencias, particularmente de una sra q tiene el cabello similar, es muy raro encontrar en ese blog criticas desmedidas a Máxima
Una señora que tiene el pelo similar y escribe que se puede ir bien peinada a pesar de tener poco cabello y fino, que no necesita siquiera mucho tiempo. Una crítica velada como tienen que hacerlo porque si no se le tiran a la yugular y/o Janine o Petra las borra, pero no por eso dejan de serlo. Es un blog que come de los Oranjes.

Y no me refiero solo a esta vez. Me refiero también a otras en las que han escrito el desaliño del pelo y de que no está bien que una reina se presente así.

Última edición:
Back