Actividades de la reina. Febrero 11, 2025

No me refiero solo a esta vez. Me refiero también a otras en las que han escrito el desaliño del pelo y de que no está bien que una reina se presente así.

Criticas desmedidas, como dices, no las encontrarás. Si alguien se atreve, como ha sucedido alguna vez, se le tiran a la yugular y Janine o Petra las borra. Es un blog que come de los Oranjes.
Por eso leer la menor crítica, aunque sea velada como ahora, es toda una valentía para quién lo hace. :)
Recuerdo la crítica a la q haces mención, cambiaron las reglas del blog para hacer comentarios. No creo q a nadie de aquí le resulte entretenido es muy light.

Recuerdo la crítica a la q haces mención, cambiaron las reglas del blog para hacer comentarios. No creo q a nadie de aquí le resulte entretenido es muy light.

Tampoco lo creo. Nada censurado es entretenido o interesante.
Ahora, para los fans de esta familia es un remanso de paz donde pueden cantar sus aleluyas y echarles flores a los Oranjes sin miedo a que se las pisen con otras opiniones.

Tampoco lo creo. Nada censurado es entretenido o interesante.
Ahora, para los fans de esta familia es un remanso de paz donde pueden cantar sus aleluyas y echarles flores a los Oranjes sin miedo a que se las pisen con otras opiniones.
Es un blog de moda de todas las casas reales y hablan de lo que las favorece o no a las royals, no se ven fanatismos de ningún tipo.