Actividades de la reina Máxima. Noviembre 13, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
101.211
Calificaciones
262.245

Encuentro Lustrum '10 años del Estado de la Pyme'​


Visita de trabajo a la institución sanitaria Ipse de Bruggen en el marco de la Pensión 3 Días​

 

La reina Máxima habla en el centro sanitario Ipse de Bruggen sobre la brecha en las pensiones entre hombres y mujeres​

Noticia | 04-11-2024 | 15:45

Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo a la institución sanitaria Ipse de Bruggen en Zoetermeer el miércoles 13 de noviembre, en el marco de la Pensión 3 Días de Money Wise. El tema de la visita es la brecha de pensiones entre hombres y mujeres. Las mujeres jubiladas en los Países Bajos tienen en promedio un 40% menos de ingresos por pensiones que los hombres ( informe de adecuación de las pensiones de la UE 2024 ) . La Reina Máxima es presidenta honoraria de la plataforma Financial Wiser.
La Reina Máxima inicia su visita con una conversación sobre la investigación de la UE y los resultados del Pension Monitor 2024 de Money Wise. Describe el conocimiento que tienen las personas sobre sus pensiones y el déficit de pensiones en los Países Bajos. A la mesa se sientan científicos y directores de organizaciones coordinadoras del sector de las pensiones.
A continuación, la Reina Máxima hablará con los directores de la institución sanitaria Ipse de Bruggen, el sindicato FNV, la asociación comercial ActiZ y el fondo de pensiones Zorg en Welzijn sobre las causas del déficit de pensiones y sus posibles soluciones.

Finalmente, la Reina Máxima conversará con varios empleados de la institución sanitaria sobre su trabajo, ambiciones futuras y conocimiento de su situación previsional. Hay varios acontecimientos de la vida que pueden tener un impacto en la acumulación de pensiones, por ejemplo, trabajar menos, un divorcio o una discapacidad. Wiser in Money Matters quiere llamar la atención sobre esto a través de los 3 días de pensión e informar a la gente cómo pueden prevenir o solucionar un posible déficit de pensiones. Para ello, las personas también pueden ponerse en contacto con su proveedor de pensiones.

Como presidenta honoraria de la plataforma Wiser in Money Matters, la Reina Máxima llama la atención sobre la educación financiera y la salud financiera. En la plataforma, socios del sector financiero, ciencia, gobierno, educación e información y organizaciones de consumidores unen fuerzas para preparar a las personas en los Países Bajos para tomar decisiones financieras. Financial Wiser es una iniciativa del Ministerio de Finanzas y organiza la Semana del Dinero anual y los 3 días de pensión.
 

La Reina Máxima en el encuentro aniversario '10 años del Estado de las Pymes'​

Noticia | 06-11-2024 | 16:43

Su Majestad la Reina Máxima asistirá a una reunión de aniversario en la empresa de alta tecnología Priva en De Lier el miércoles 13 de noviembre, en el contexto de la presentación del décimo Informe Anual 'Estado de las Pymes 2024' del Comité Holandés para el Emprendimiento (Comité) . El informe anual se presenta al Ministro de Economía, Dirk Beljaarts, y al presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof. Previamente se realizará una visita de trabajo a Priva, que ofrece soluciones de alta tecnología para el control climático en horticultura de invernadero y grandes edificios.
El décimo Informe Anual lleva por título 'Perspectiva de la productividad. Reforzar la capacidad de generación de ingresos de las PYME ahora» y aborda la estabilización del crecimiento de la productividad laboral y la tendencia a la baja de la productividad. Esto tiene consecuencias negativas para la posición competitiva de los Países Bajos. Además de definir el problema, el Comité también brinda asesoramiento al gobierno y a las empresas holandesas sobre cómo aumentar la productividad laboral. Durante la reunión se entrevistó al presidente del comité, Jacques van den Broek, y al miembro del comité, Diederik Laman Trip. Sobre este tema hablarán también el presidente del Consejo Económico Social, Kim Putters, el director de la Oficina Central de Planificación, Pieter Hasekamp, Jacco Vonhof y varios jóvenes empresarios. El ministro Beljaarts responde tras recibir el informe anual. Finalmente, la Reina Máxima y los demás miembros del Comité discutirán posibles soluciones para la disminución de la productividad laboral.

El Informe Anual 'Estado de las Pymes' es un análisis de tendencias de las pequeñas y medianas empresas que se basa principalmente en los datos más recientes de la Oficina Central de Estadísticas. Las cifras y los análisis dan una idea de la situación económica de las PYME en los Países Bajos.

La reunión está precedida por una visita a Priva de la reina Máxima, el ministro Beljaarts y el presidente de las PYME, Vonhof. La empresa desarrolla y produce hardware, software y servicios para la automatización climática y de procesos en la horticultura de invernadero y para sistemas de gestión de edificios. La empresa familiar tiene dieciocho sucursales en todo el mundo y también ofrece formación a PYME emprendedoras en su propio campus en los Países Bajos.

El Comité Holandés para el Emprendimiento fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Clima para estimular el emprendimiento en los Países Bajos. El Comité se centra en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La Reina Máxima es miembro del Comité.
 
Hace años tiene el cabello mal pero lo de estos últimos días es directamente catastrófico, realmente se presenta como si no se peinara hace tres días.Realmente, no puede presentarse así, que se haga un corte bien corto tipo garçon y que por lo menos se vea presentable y no así. Por último, me da hasta risa como a esta sra la ponen a hablar de todo como si fuera versada en casi cualquier cosa, desde salud mental hasta mejorar la productividad económica pasando por pintura flamenca hasta música. ¿En serio?
 
Última edición:
1731511166098.png
1731511181897.png
1731511196735.png
1731512333135.png
Las mujeres jubiladas reciben en promedio un 40% menos de ingresos por pensiones que los hombres. En el centro sanitario Ipse de Bruggen, en Zoetermeer, la Reina Máxima habla con los implicados sobre la brecha de pensiones en el marco de la Wiser Pension 3 Days en materia financiera.
 

La reina Máxima fue invitada hoy en De Lier en la empresa de alta tecnología Priva, que idea soluciones para el control del clima en la jardinería de invernadero. Máxima también estuvo en la presentación del décimo informe anual "Estado de la PYME" del Comité Empresarial Holandés.
 
Mejor el outfit verde aunque el corte de la falda la hace ver medio rara. El cabello un desastre, parece sucio, es realmente desagradable verle esos pelos todos partidos por la grasa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
932
Back