Actividades de la reina. Octubre 23, 2024

Algunas la tachan de exagerada, pero a mi me gusta que siempre vaya bien arreglada, que parezca una reina, vaya!
La verdad que, a estas alturas, conociendo su estilo, si lleva pamelas en lugares cerrados e inauguraciones, si se pone guantes todo el año, si usa colores estridentes, joyas, sedas, en cualquier evento diurno en el que represente a la corona, ya debería ser tema conocido, archi conocido!!!. Leer siempre los mismos comentarios es aburridísimo. Es el estilo de Máxima, ya lo conocemos!!. Me gusta, no me gusta, me encanta...Meterse a debatir en cada evento "si va adecuada, si debería o no llevar el joyero real, si su personalidad opaca a la de la hija y si desde el preescolar quería ser reina...Es como debatir el inglés de la Leti!!!!! Ya fué!

Bueno, hay opiniones para todo como debe ser.
Yo creo que ella siempre se presenta como una reina, no hay que buscarla en el grupo porque su presencia se nota siempre.
Claro que se lo pone todo, para éso lo tiene y lo saca a lucir.
Está claro que algunas veces puede no gustar, pero nunca pasa desapercibida.
Y ésto va también para la de Dinamarca, la de Bélgica y la P. de Gales
Pues claro, cada uno tiene su opinión. Ya que mencionas a Dinamarca, Mary es un buen ejemplo de cómo ir perfecta y adecuada sin tirarse todo encima y no es por eso menos royal ni su presencia se pasa por alto. Kate es otro buen ejemplo de de ir adecuada y no presentarse a un tambo con tacones, brillantes y pamelones que sí, la harían hacerse notar, pero no por ir adecuada precisamente. Saludos cordiales.

Gabriela, lo que ya fue ( sin acento) es opinar sobre la cantidad de veces que alguien puede decir o no algo. Ya ves, tú recomiendas modelitos a la reina hasta el hartazgo y a otras nos parece un soberano aburrimiento pero nadie dice nada. Sigue subiendo modelitos que Máxima nunca verá y aguanta que otro opine quinientas veces lo mismo, en todo caso, haz como hago yo, que ni entro a tu hilo de recomendaciones, y no leas esas opiniones para no aburrirte y santo remedio.

La verdad que, a estas alturas, conociendo su estilo, si lleva pamelas en lugares cerrados e inauguraciones, si se pone guantes todo el año, si usa colores estridentes, joyas, sedas, en cualquier evento diurno en el que represente a la corona, ya debería ser tema conocido, archi conocido!!!. Leer siempre los mismos comentarios es aburridísimo. Es el estilo de Máxima, ya lo conocemos!!. Me gusta, no me gusta, me encanta...Meterse a debatir en cada evento "si va adecuada, si debería o no llevar el joyero real, si su personalidad opaca a la de la hija y si desde el preescolar quería ser reina...Es como debatir el inglés de la Leti!!!!! Ya fué!
y para qué participamos de este foro entonces?

Bueno, hay opiniones para todo como debe ser.
Yo creo que ella siempre se presenta como una reina, no hay que buscarla en el grupo porque su presencia se nota siempre.
Claro que se lo pone todo, para éso lo tiene y lo saca a lucir.
Está claro que algunas veces puede no gustar, pero nunca pasa desapercibida.
Y ésto va también para la de Dinamarca, la de Bélgica y la P. de Gales
La belga es la que más se le parece en el vestir. Usa los pamelones, gorros de todo tipo, joyas a granel y hasta el mismo tipo de ropa y marcas.
En lo único que se diferencian es que Matilde va siempre peinada y es menos expresiva. Sonriente pero mesurada.