Actividades de la reina. Noviembre 14, 2024.

1731777146452.png
1731777157286.png
1731777169124.png
El jueves 14 de noviembre por la tarde, la reina Máxima inauguró oficialmente la Sala de Esculturas de Don Quijote, el nuevo jardín de esculturas del Museo Stedelijk de Ámsterdam. Este jardín forma parte de la renovada zona de entrada del museo y cuenta con dieciséis obras de artistas holandeses e internacionales. Tras la ceremonia de inauguración, la reina Máxima asistió a una cena junto a artistas, coleccionistas y benefactores para celebrar la ocasión.

La combinación nude/dorado es preciosa. Sobran los detalles de la falda.

1731851088092.png

Que espalda tan fea que tiene. (no hace falta sacar la de Letizia porque tampoco me gusta).
Eso de la espalda ¿es un trozo de pelo, una mancha o un chorreón del photoshop?

Ella es tan divertida, que a cualquier actividad que realice le encuentra sentido, tiene un carácter extraordinario y creo que ese ha sido su éxito en la vida.

Ver el archivo adjunto 3839613

Que espalda tan fea que tiene. (no hace falta sacar la de Letizia porque tampoco me gusta).
Eso de la espalda ¿es un trozo de pelo, una mancha o un chorreón del photoshop?
Yo lo único que le veo es una franja blanca que puede ser la marca de una biquini. El resto es el cabello.
Ella es tan divertida, que a cualquier actividad que realice le encuentra sentido, tiene un carácter extraordinario y creo que ese ha sido su éxito en la vida.
Faltaría que no estuviera contenta y bien predispuesta con la vidorra que se pega. Carácter divertido tiene mucha gente y tienen incluso méritos académicos y humanitarios para repartir. Su éxito en la vida ha sido pegar un buen braguetazo.