- Calificaciones
- 22.569
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Felipe lo que le veo es deprimidísimo. Va a acabar derogando la monarquía él mismo, para terminar con esta cruz. Vaya papelón...Los dos parecen más mayores que la edad que tienen y con el dinero que tienen y las posibilidades para envejecer bien me sorprende bastante.
Por cierto vieron Ana Belén llevaba una pashmina, lo habra hecho con sorna.
La primera imagen es tremenda
Un salón de té? Un salón de té,? : Con esa mala leche un salón de té?!
Pues yo le veo más feliz que nunca, la verdad. Ayer replicaba el ímpetu de Let saludando a Victor Manuel de manera especial con una gran sonrisa y anteayer estaba especialmente alegre en el acto con los nuevos diplomáticos.Yo a Felipe lo que le veo es deprimidísimo. Va a acabar derogando la monarquía él mismo, para terminar con esta cruz. Vaya papelón...
El pie siempre levantadoQué bonito el vestido rojo de la señora de la izquierda (que no sé quien es); que bien cortado y que bien le sienta.
Ver el archivo adjunto 3502041
Se lo come con los ojosque escena con el escolta,el hombre ni la mira....
La escena es del tipo laleti....no es el escolta. Es que su partner está ahí y en todo el reportaje de fotos sale sin hacerle puñetero caso y al mismo tiempo haciendo la pava con el escolta, con v Manuel y con auseron. ..esta mujer es una tóxica de narices. Ha vuelto a por sus fueros, viva la empoderadaque escena con el escolta,el hombre ni la mira....