- Calificaciones
- 18.837
Es más bruta que un arado.
Es bastante basta esta mujer, le pega un tirón de la mano "ven pacá Víctor, colega" que tela... No sé si es tan difícil no pasarse o no llegar en los actos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es más bruta que un arado.
Yo creo que el vestido es bastante bonito, pero le queda como si se lo hubiesen lanzado desde un quinto piso... creo que ella por complexión y formas está más favorecida con prendas más armadas, con un corte más definido. Ya que no tiene buena postura, que la prenda ayude a dar esa estructura.
Esta secuencia me encanta, la encuentro muy graciosa. Leti como siempre en su mundo y el Rey el único profesional pendiente de a lo qué han ido allí y de situarse... yo creo que Auserón el pobre está pensando, por favor, que me la quiten de encima que esta tía está reviviendo todos los años mozos de golpe al verme tan cerca. A Leti le salen corazoncitos por los ojos, jajajaja
Esta secuencia me encanta, la encuentro muy graciosa. Leti como siempre en su mundo y el Rey el único profesional pendiente de a lo qué han ido allí y de situarse... yo creo que Auserón el pobre está pensando, por favor, que me la quiten de encima que esta tía está reviviendo todos los años mozos de golpe al verme tan cerca. A Leti le salen corazoncitos por los ojos, jajajaja
que escena con el escolta,el hombre ni la mira....
Se lo come con los ojos
La escena es del tipo laleti… . … su partner está ahí y en todo el reportaje de fotos sale sin hacerle puñetero caso y al mismo tiempo [ella] haciendo la pava con el escolta, con v Manuel y con auseron. ..esta mujer es una tóxica de narices. Ha vuelto a por sus fueros, viva la empoderada
El poli de la moto se va a acercar y le va a reñir por intrusismo profesional. Que sólo el dirige el tráfico, coñe.La reina Letizia, un icono de elegancia.
Ver el archivo adjunto 3501999
Oficialmente la operación "gorrión pachucho" ha acabado. Que los dioses nos pillen confesados.Qué suerte la mía ya nadie se acuerda de lo del calvo que está muy calladito, como en España cada día hay un escándalo nuevo...
Ya me puedo vestir de colores y enseñar patorra se acabó el luto...
Agarra el bolso como si fuera un arma arrojadiza. Qué poco estilo.Pensaba que te referías a este...Ver el archivo adjunto 3502185
Ella no suele mirar así a los empleados. Ay que le gusta. Señor, rápido, pida traslado.