- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El color le queda bien Pero no me gusta esa pinza o doblez en la parte superior. Sé que es parte del modelo pero me resulta rara
¿Por qué " debería"? Tiene las arrugas que tiene y ya, más o menos que otras pero es lo que tiene ¿por qué tendría que alisarlas si no quiere o no le molestan? Hay mucha presión para tener eternamente la cara de viente años y eso es imposible. Igual, si se pusiera de todo también la criticarían por eso diciéndole que está plastificada, fíjate Letizia que también la critican. De todas maneras, más que hacer hincapié en eso debería arreglarse el cabello, que a veces parece que estuviera recién levantada de la siesta o que no hubiera agua en palacio.Mi madre! La frente , debería hacer algo
¿Por qué " debería"? Tiene las arrugas que tiene y ya, más o menos que otras pero es lo que tiene ¿por qué tendría que alisarlas si no quiere o no le molestan? Hay mucha presión para tener eternamente la cara de viente años y eso es imposible. Igual, si se pusiera de todo también la criticarían por eso diciéndole que está plastificada, fíjate Letizia que también la critican.
¿Por qué " debería"? Tiene las arrugas que tiene y ya, más o menos que otras pero es lo que tiene ¿por qué tendría que alisarlas si no quiere o no le molestan? Hay mucha presión para tener eternamente la cara de viente años y eso es imposible. Igual, si se pusiera de todo también la criticarían por eso diciéndole que está plastificada, fíjate Letizia que también la critican. De todas maneras, más que hacer hincapié en eso debería arreglarse el cabello, que a veces parece que estuviera recién levantada de la siesta o que no hubiera agua en palacio.