- Calificaciones
- 75.745
El segundo cazando moscas .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El segundo cazando moscas .....
Pendientes no se, pero expresion de petardas desde luegoPor cierto, madre e hija comparten pendientes o los tienen iguales?Ver el archivo adjunto 3532418
Esos tunos empezaron facultad por losm 1990
El que baila lleva unos calzones que pertenecieron al Rey Felipe II......Esos tunos empezaron facultad por losm 1990
Conjunto para lucirlo en buenas ocasiones.Pues yo tengo 4 metros, 4, de crep bueno de ese azul...para confeccionarme un pantalón y una blusa!
Caray, como que no es adecuado llevar un vestido de tela tweed. He salido a las 16h con una chaqueta de lana gruesa no me sobraba, vamos que me he cerrado el cuello con la mano porque el aire era bien frío y llevaba pantalones. Mañana vuelvo a los botines...Que tampoco pega con el smoking del consorte.
La nueva estilista que tiene, Vicky Martin Berrocal, no gusta nada de lo que diseña pero para "gustos colores"...Ay, ay, ay, la presi... no sé si viene del after o se ha vestido con la luz apagada...
Ver el archivo adjunto 3531932
Caray, como que no es adecuado llevar un vestido de tela tweed. He salido a las 16h con una chaqueta de lana gruesa no me sobraba, vamos que me he cerrado el cuello con la mano porque el aire era bien frío y llevaba pantalones. Mañana vuelvo a los botines...
Ayuso también debe tener el mismo "problema" en el lado contrario?Jajajaja. Nones.
La pobre tiene un problema bastante serio en su cuerpo, por el cual se tuerce hacia la izquierda.
Lo hemos destacado muchísimas veces en los posados, cuando pone de puntillas su pie izquierdo para que no se note el desnivel a la altura de los hombros-
Pero cuando se olvida se ve la realidad:
Ver el archivo adjunto 3532770
Lo podría solucionar mejor colocando un alza interna en el zapato izquierdo, porque $$$$ no le falta para hacerse calzado a medida. Pero prefiere hacer ese paripé, otro más de Fictizia.
Edito: LetriniCio posando hoy, sin poner el pie de puntillas, observar el desnivel de los hombros:
Ver el archivo adjunto 3532803
Esos tunos empezaron facultad por losm 1990
Hay que ver lo que le gustan a Leti los escritores...
Ver el archivo adjunto 3532003Ver el archivo adjunto 3532005
Dña. Leticia, dudo que pueda usar más Louboutin, al menos durante un tiempo. Los zapatos con una altura como la de hoy, es la adecuada para mantener el problema a "raya"...Lo que tenía que hacer Letizia es salir con el sombrero o la pamela todos los días como hacen las féminas en otras monarquías europeas....no un sombrero cualquiera, un costoso complemento del sombrerero Philip Treacy y ya puestos le duela o no el pie a estrenar unos Louboutin a diario. Así más que criticar....